ConfundidoPorUnHippie..

Publicado: 13 agosto, 2008 en desquites, Notas Personales..
Etiquetas:, , , , ,

(LoSiento-NoHayImagen)

Buenas lunas amigos blog-leyistas (AsíComoLosRadio-Escuchas), primera vez que comienzo tan formal, debe ser por el sueño..

Voy a hacer esto rápido porque aparte del sueño, es una corta nota personal..Hoy en la mañana salí por ahí, sin destino, a eso de las 9, a pasear por ahí..Después de un rato caminando me acordé que tenía que ir a comprar tickets, y por mi hiperactividad nata no me puedo quedar en un sólo sitio esperando autobús, menos cuando el servicio es tan malo que llega 1 cada vez que le da la gana y con gente hasta en el techo y tubo de escape..Bajé caminando, cantando las canciones de la película Jesucristo Super Estrella, llegando a la Bermúdez crucé como todo venezolano, por el medio de la calle, hasta llegar a la isla del centro, ahí un we de la Guardia Nacional (TeníaUniformeMilitar) me pidió la cédula, estaba a punto de pedirle la suya pero me acordé que no podía..Saqué la cédula y el carnet del IUTA..Y bueno, un comentario acerca de lo que dijo, que queda mejor expresado así..

Militar: La cédula ahí jóven..
Yo: (WTF? o.Ô) ah, sí, yava..
*Entrega Cédula*
*Se Acerca un 2do Militar*
Militar: Y hacía dónde se dirige?
Yo: (Eso no es peo tuyo) A comprar tickets we..
Militar: Ah..Tú eres hippie o algo?
Yo: (Tú eres marico o algo?) *risas* no creo, yo soy el de la cédula..
Militar: Ahm..*Devuelve cédula* *Me fui pa’lco*

Lo que está entre paréntesis es lo que pensé en el momento, si se lo hubiese dicho creo que estaría metido en el camión rodeado de tukis..Ahora, ¿Para ofrecer el servicio militar no se les requiere a los voluntarios tener un nivel determinado de inteligencia o al menos sentido común?..es decir..¿Yo Hippie?….Lo primero que asumo es que el chamo no sabía de lo que estaba hablando, para él “Hippie” debe significar “Metalero, rockero, thrashero, punketo, TodoLoQueNoSeParezcaAÉlOAUnTuki”..Tampoco es que lo tomo como ofensa, nah, los hippies son bien, comparto bastante de sus pensamientos, eso de la paz y el amor, es fino..Pero yo se que él al preguntarme eso no se refería a mis pensamientos, de bolas que no! ni psíquico que fuera!..Lo cual me hace preguntar..¿Parezco Hippie?..Yo se, soy algo relajado, me gusta prender incienso y creo que no se me conoce una religión definitoria, pero nada de eso él we lo sabía! jaja..

En fin, esa pregunta queda mejor sin respuesta, antes un fiscal me había preguntado, por allá cuando me pararon en carnaval, si yo era artista, ahí sí fue comprensible ya que yo iba caminando y tocando mi armónica..En otra ocasión otro policía sí tuvo un poco más de educación en su infancia y me dijo “¿Tú eres rockero?” ahí sí lo admití porque el tipo se veía que era pana..Cuando me confundan con un Tuki ahí sí sería el colmo..

Después de escribir ese último párrafo me doy cuenta que “las autoridades” me han parado burda en lo que va de año, al menos en comparación con otros años ¿Será porque soy negro? jaja, con tal que tenga mi cédula encima toh bien..Eso es todo por éste post, nos vemos en el que viene: Un Especial De Regueton/Reggaeton/ComoSeEscribaTon!

VolverALaHippiePáginaPrincipal..

comentarios
  1. Leonardo dice:

    jajajajaja eso es definitivamente xq eres negro xD mas naah.. a mi no me han parado ni una vz.. al menos q yo recuerde nop.. q bacilon esa vaina xD

  2. Gasha dice:

    jajaja q risa esas vainas solo te pasan a ti jajaja tu hippie XDDDDDD Q RISA DE PANA , militares del coño jajaja

  3. is@r@i dice:

    yo creo q los militares lo q andaban era buscando a mayores de edad pa metelos en las fuerzas armadas revolucionarias meeesmaaass… y como eres menol no te shevaron… no creo q sea por negro… la mayoria de los militares son negros… jaja y de pana tienes demasiados encuentros con las autoridades -.-

  4. Victor dice:

    Ibas fumando algo? seguro y de lo que fumabas aspiro un poco es militar, que clase de pregunta es esa? “Eres Hippie”? y que le importa a el si eres hippie o no? de pana es lo que dice leonardo es por eres negro XD.

  5. Sara dice:

    Yo también creo ke es porke eres negro!! xD Y no te sientas tan mal porke te juzguen erróneamente tu apariencia, a mi nunca me ha parado la policía (Gracias a Dios!! Lo ke da pie a ke te pararon por ser negro xD) pero me han dicho sifrina, rockera, patinetera, emo y friki, pero eso creo ke es porke soy multifacética a la hora de vestir!! xD

  6. […] Confundido por hippie – Una de mis historias de cosas que pasan. […]

Responder

