Adios Aleatorias..!

Publicado: 19 agosto, 2008 en Notas Personales.., noticias
Etiquetas:, , , , , , , ,

Seh, bueno…Creo que es más que obvio de lo que se trata éste post, lo iba a publicar en el blog mismo de las aleatorias pero me di cuenta que era una estupidez si lo iba a borrar y nadie lo iba a leer ¬¬..

Así es, borré todo registro en interné de que alguna vez hayan existido mis Escrituras Aleatorias, ¿Por qué? (comosilesimportara), porque era una estupidez (otraestupidez) publicarlas, si bien alguien las podría leer y sentirse identificado para eso no fue que las escribí en un principio, se supone que deberían haber sido simplemente un desahogo no siempre de autoridad propia sino algo canalizado, cosa que algun@s fallaron en entender, que no todas las experiencias son mías, no todas las situaciones me pasaron a mi, yo sólo escribo..

Y como en ellas hablaba y escribía de la soledad y como era agradable su compañía, al mismo tiempo publicaba las aleatorias en Interné buscando atención, patética contradicción, lo se..Es como quien se hace famoso por no haber sido famoso nunca, al rato de ser famoso pasará su fama al ya no ser por lo que se hizo famoso en un principio (supercalifragilisticoespialidosoWOW!)..Así que bueno, no es que las vaya a dejar de escribir, eso iría en contra de una regla que me impuse hace tiempo..Ciertamente éste año no llegaré a las 200, en comparación he escrito menos que el año pasado, pero como balance la calidad ha subido..

En fin, no more random writtings, al menos no en interné, si escribo una y de verdad quiero que alguien la lea, se la enviaré por mésenller o algo…Todos los comentarios que hicieron en el blog de las aleatorias, gracias por esas cosas, los guardé cosa que no se perdieran en vano, gracias por hacerme creer que tengo potencial y bueno, creo que eso también la estaba arruinando, comencé a escribir como si tuviera un público, escribiendo cosas que les importara a ellos y realmente no a mi, y nah, ese no es el objetivo de las aleatorias, quizá el nombre “aleatorias” suene a que hay espacio para escribir de cualquier tema pero en realidad hay temas específicos a tratar en ellas, cosa loca jeje..Anyways, éste blog sigue vivo, no he escrito lo del “Restregón” (Reggueton) porque últimamente estoy metido en la Frikipedia escribiendo y arreglando artículos, de vacaciones?..Se nota!

VolverALaNoBorradaPáginaPrincipal..

Anuncios
comentarios
  1. alexa dice:

    pienso que tienes una obsecion muy extraña con la virgen tienes que al psicologo ok jajaja de verdad

  2. Sara dice:

    Ok no veo ninguna obsesión por la Virgen y OMG im back again!! xD No es adiós, siempre puedes publicarlas akí cuando kieras, digo, es tu blog no? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s