En estas noches, jugando ahí en un servidor de Half-life, mi 2da casa virtual donde me la paso metido, sacando tarea y cagando la liga yo como siempre, y mi ego por allá volando en la estratosfera, me encontré con esto, después de esparcirle las tripas a un pobre desafortunado que osó atravesarse en mi camino y casualmente cargaba yo una escopeta y sin querer le di al botón secundario del mouse descargando un doble-disparo en él, dejando sus entrañas decorando la pared..Ahora, no se si me estoy volviendo loco o paranoico de tanto jugar ese juego, pero vi algo en la sangre de la pared, no se si ustedes lo verán..Quizá es la imagen de una virgen? una señal de que algo se avecina? quizá tengo que dejar de mezclar atamel con vodka, en cualquier caso, véanlo y decidan por ustedes mismos..

(ClickEnLaImagenParaTamañoCompletoPlease!)

Casualidad? seh..lo más probable, pero ah, es fino que estas cosas pasen así de la nada, intenté hacer el dibujo ilustrando lo que veía mi mente más o menos, y seh, mi mente se ve así de mal trazada..Es la 1ra vez que veo una mujer en Half-life lo cual me lleva a creer que no es una virgen, quizá un Drag Queen, todos saben que las mujeres no juegan Half-Life, y si lo juegan “son gordas sin novio o vida social”, como lo dijo un jugador de Halo 3 alguna vez, jaja echado vaina, por supuesto, he visto y jugado con mujeres que me sacan tarea a veces, y cuando hablan por el Mic no se oyen ni gordas ni sin novio (PorDesgracia)..Anyway, hace años, cocinando panquecas, pensé ver una virgen en las partes quemadas de una de las panquecas, otra señal?! Nah, nada ha pasado..En fin, si veo otra señal del Apocalipsis o alguna otra vaina seguiré llenando este blog de ellas, See ya’..!

VolverALaAparecidaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Rey!! jeje dice:

    wow q sadico marico ese es frijolito perro jajaja y su regreso el cuando se fue pa polonia dijo.. volvere por la vengaza sucio no te voy a dejar quieto.. marico ese es frijolito tienes nuevo amigo jajaja.. metele un poco e tiros a ese maldito perro jajaja matalo de una vez no joda q se aleje de nuestras vidas jajaja

  2. rapsodia dice:

    :O mierdaaa q vaina majj rara, weno, si en uno d los mundos
    dice, “viva fidel!!” puede salir una virgen :S … otra cosa conosco una jeva ke esta wenisima y c la pasa juegando counter xD 😀

  3. Nohely dice:

    Yo no soy una gorda sin novio ni vida social y me gusta jugar estos juegos -.-!

  4. Nohely dice:

    q mal comentario en serio -.-!

  5. Samael dice:

    No te lo tomes a pecho(s) Nohely, si ves los demás posts de este blog te das cuenta que ese tipo de comentarios son en Joda, confío en que las personas que entren a leer mis artículos tengan el mismo o parecido sentido de humor que yo y entiendan ese tipo de cosas, sarcasmos si quieres llamarlos así..Tengo amigas, bastantes, que juegan half-life y counter-strike, incluso muuuucho mejor que yo, y estan Burde’ (bastante) buenas, por decirlo en venezolano..Saludos Nohely, namaste..

  6. Christ dice:

    Yo creo que eso es pura casualidad.

  7. Sara dice:

    Ok creo ke estás loco, ya entendí lo de la obsesión!! Y a mi me han salido pankecas con cara feliz y arepas malvadas, es en serio, tengo fotos!! xD

Responder

