Top 5 FPS Games! – First Person Shooters..

Publicado: 15 septiembre, 2008 en Reseña
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Siendo mi género de juegos preferido me vi obligado por ésta razón a escribir y clasificar los clásicos juegos de “matazón” FPS (DisparoEnPrimeraPersona..OAlgoAsí) en este Topless 5, sin más introducción vamos a los juegos..


5. Goldeneye 007: ¿Por qué? Personalmente porque fue el primer juego de FPS que jugué en mi vida, hasta hace unos días pensé que había sido Duke Nukem, pero no, recuerdo las tardes en el videoclub jugando esta vaina, es especial también porque bueno, la versión que yo conozco es para la consola de N64, y para mi jugar un FPS con un GamePad no es lo mismo que con un Teclado y un Mouse..


4. Doom: El primero que salió, nada de las gráficas de Doom 3 ni nada de eso, mucho menos hablar de la película que fue un asco, el 1er Doom que salió, el único de la saga que acepté como buen juego, aunque en aquellos días no había mucho qué exigir..


3. Duke Nukem: El Gamer que no haya jugado este juego debería saltar del balcón en este momento, uno de los primeros FPS de la historia, con buenas gráficas y una historia un pelo absurda, pero buena historia, con uno de los personajes más carismáticos en los juegos de video, el we que se quedaba con todas las weas del juego, le enseñaba un billete a las Streapers y ellas te enseñaban más, tremendo juego de verdad jaja..Les estoy hablando del 1ro, por ahí en la época de Total Meltdown (El1roQueYoJugué)..


2. Counter-Strike: No el source, ni Condition Zero ni nada de eso, Counter-Strike 1.6 por así decirlo, uno de los juegos Multiplayer más populares del mundo, el único juego que se me ocurre le hace la competencia sería la saga de Halo (QuePorAlgunaRazónNoEstáEnLaLista), aunque este es para consolas, CS siendo para PC se ha mantenido como juego preferido de matazón por Internet..


1. Half-life: No pueden decir que no se lo esperaban, para mi el MEJOR JUEGO QUE SE HAYA CREADO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, fuck, la primera vez que lo terminé, por ahí en el 2000, 2 años después de que saliera, ya cuando mi computadora pudo finalmente cumplir con los requerimientos mínimos, esa primera vez que lo terminé me acostaba pendiente que no hubiera un Headcrab debajo de la cama, oía las voces de los Vortigaunts así en mi mente, ya no me preocupa porque se que son buenos..Ganador de varios premios a “Mejor Juego Del Año”, en varias revistas y por varios años, por su tremenda historia, la longevidad del Gameplay, osea, no es un juego que puedes terminar en un día o unas cuantas horas, tienes que de verdad echarle bolas para terminarlo, y la complejidad de los personajes, fuck..Gordon Freeman, ese nombre inspira actos heroicos, ya uno se lo imagina armado con su Crowbar (Ganzúa o Palanca)..Un piche científico en los laboratorios de Black Mesa que, después de la cascada de resonancias haciendo la prueba con la muestra de Xen, aparentemente desarrolla una increíble habilidad para manejar armas y hacer su camino hasta la superficie, pasando por Xenianos ladillas, Vortigaunts esclavos (EnEseTiempoYoLesDecíaSlaves), y los wes esos de HECU, los militares, creó la duda de ¿Quién es GMan?..Además con todas las Side-Stories que sacaron, la historia de Barney Calhoun en Blue Shift, y la de Adrian Sheppard en Opossing Force..Y la historia se pone mejor con Half-life 2, milagrosamente mi PC lo aceptó y pude pasarlo decentemente, el episodio 1 es el que ni idea si servirá..En fin, EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE LOS FPS, hasta ahora..

Y sehp, ese es mi top 5, Halo de pana no lo incluyo porque no lo he jugado, mi computadora no lo aceptaría y un xbox 360 se sale de mis límites monetarios en este y cualquier otro momento..So..Eso es todo, quería escribir, tiempo sin hacerlo, saludos..

VolverALaMedio-VivaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Kaiskull dice:

    amigo… bueno sujeto, por que la palabra amigo es muy fuerte, tienes toda(bueno casi) la razón, o eso creo, yo no eh jugado half life, pero si los de halo, en serio, deberías hacer un intento, es el mejor first person shooter que eh jugado, muy buenos gustos, jeje, vale, me despido.
    Auf Wiedersehen!

  2. Leonardo dice:

    yo tampoco he jugado halo en realidad es la primera vez que lo oigo.. bueno yo empeze con doom.. y no me gustaba mucho en realidad.. luego fui con duke nukem 3d y asi fui.. hasta llegar a counter strike y las fiebres en los cibers de cualkier esquina de los teques que se llenaban hasta al tope por jugar nadamas este juego.. luego fui jugando half life y es de pana el mejor juego con las mejores graficas.. sobre todo la sangre cuando matas a alguien!! jajaja muy vicioso este juego..

  3. Yo dice:

    No t qdes en el pasado esos juegos ya estan viejos, en su epoca fueron los mejores y puede que sean la base de los nuevos pero aun asi FUERON, tiempo pasado.

  4. Yo dice:

    Si fuera los juegos que mas me impactaron yo diria que justo los que dijiste vos. Los mejores 3 serian:
    1- Crysis (buenos graficos)
    2- Call of duty 4 (ambiente envolvente)
    3- Bioshock (historia excelente)

  5. Samael dice:

    Comprendo tu punto, pero ¿qué puedo decir?..Soy un quemado, un nostálgico, siempre me van a gustar esos..mis primeros juegos..

  6. Sara dice:

    Ok la tuya por si acaso!! No acostumbro a jugar esos videojuegos, en realidad creo ke tengo años sin hacerlo!! Pero entiendo tu punto, lo primero es lo ke manda, old school!! xD

  7. carmen victoria valiente dice:

    ustedes son lo mejor nunca los olvidare

Responder

