Escritura Aleatoria 120…05-10-2008

Publicado: 6 octubre, 2008 en Notas Personales..

¡Eu! Tiempo, demasiado tiempo sin escribir algo significativo..Y seguirá pasando el tiempo así porque este post es sólo para dejar en cuenta que sigo vivo..¿Qué dejo? Una aleatoria, dije que no iba a escribirlas más, al menos no a publicarlas en internet, pero sí las sigo escribiendo, y de vez en cuando hay una que escribo rápidamente, osea, como si no fuera yo quien escribiera o pensara, en menos de 1 minuto hay una aleatoria escrita, esas creo que son las mejores, porque no las escribo yo, creo que las canalizo y ya..Así fue esta, describe un sentimiento popular, tiene especie de moraleja que, aunque no sea obvia, es bastante notable, decidí internamente llamarla “Quiero tanto”, pues es una de las frases que más se repiten en ésta escritura..Y aquí la dejo..

“¿A dónde van tus sueños?..¿A dónde te llevan?..Quiero pronunciar palabras que no sean en vano, por primera vez que signifiquen algo, que pierdan su involuntad a ser oídas, que los oídos sordos brillen por el ruido ensordecedor de mi habladuría, quiero ser escuchado, quiero atención, muero por ella, quiero que me traten y maltraten, quiero que me odien y me amen, quiero ser atrayente y repulsivo, quiero ser recordado y olvidado, quiero ser colores y sepia, quiero ser amanecer y ocaso, quiero ser luna en el día, quiero que el sol me acompañe en la noche..Quiero llantos, quiero penas, quiero risas, risas buenas cuya emoción no desvanezca en una implosión de sin sentido..Quiero tanto..Ahí es a donde me llevan mis sueños, donde no quiero nada, donde todo lo tengo, donde me aburro por la opulencia, donde me repugna la existencia, fallo al llamarlo sueño pues su nombre es pesadilla, su mascara una falsa y su promesa una rota..Quiero que se vaya para quedarse, quiero ver lo malo para apreciar lo bueno, quiero sufrir para reír sin compromisos, quiero reír para dejar de sufrir..¿Y qué me lo impide?..El no saber lo que me espera, el miedo, toma rehenes a mis sentidos dejándome solo y asustado por su presencia, muero por dentro y cada segundo pasante muere conmigo, el tiempo es una ilusión pero aún así me dejo llevar..Vivo por gusto, no gusto por la vida sino gusto por desperdiciar la misma..Existo sólo por el capricho de una pareja, no mi voluntad, sigo existiendo por el miedo a lo que hay más allá, “la tierra inexplorada de cuyas fronteras ningún viajero regresa”, soy un cobarde con conciencia, o un aventurero invisible sumado en adrenalina ficticia..Quiero que me noten, quiero ser escuchado, quiero ser tomado y dejado en cuenta, quiero que mis palabras no mueran en vano, quiero aprovechar cada respiro que tomo, quiero que se reconozca mi esfuerzo, quiero que pare mi aburrimiento ¡Ordeno que comience la emoción!..Quiero tener a alguien junto a mi para apoyar mi cabeza en su regazo y sentirme en mi hogar, quiero que palabras tiernas se hablen en mi nombre y no salgan de una boca obligada por lazos maternos, quiero dedicar mi creación a un nombre digno, mucho más digno que el del ocio, quiero dejar de querer..Quiero tanto..No necesito nada..”

Y sí, tiene referencias a el monólogo de Hamlet, el famoso “Ser o no ser”, casi nadie sabe lo que viene después de “esa es la cuestión”, ya la leí 2 veces, la obra completa, y no me canso, una de las cosas que me motivó a escribir..En fin, gracias por leer y algún comentario es apreciado..

comentarios
  1. Sara dice:

    Está muy bueno, de verdad!!

Responder

