Clan Skizo..!

Publicado: 8 octubre, 2008 en Notas Personales.., tendencias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este es el único lugar donde puedo escribir cosas como esta..

Resulta que hay un clan por ahí, rondando los servidores de Half-Life, ya saben de nuestra existencia, somos el clan Skizo..!…¿”Qué es un clan” te preguntas pequeño N00b?..Un clan no es más que un grupo de wes que se unen para sacarle provecho a un juego, generalmente en juegos de Acción en Primera persona (FPS), tipo Counter-Strike, Halo, Half-Life y otros, todos bajo un mismo nombre el cual es el Tag, el nuestro [Skizo]..

Nunca pensé que iba a malgastar invertir tanto tiempo en este juego, hace tiempo también caí en el vicio de Counter-Strike, creé un clan, el Shinigami Death Note Clan [ShNgMi] [DN], pero me aburrí de Counter, demasiada estrategia, prefiero la violencia sin sentido a las manos de una escopeta con balas aparentemente infinitas, y el poder revivir con un sólo click del mouse, ojalá la realidad fuera así (¿YQuiénDiceQueNoLoSea?..¡Anda!..¡SuicidateYVeSiRevives!)..

Y después un tiempo jugando y casi siempre quedando de primero en la tabla, creé un clan, Skizo se llamó, y hasta ahora juego todos los días en varios servidores por ahí, pero principalmente en el propio del clan, que casi todo el tiempo está abierto, pueden ver los Stats en la barra de la derecha..Hasta ahora el clan está compuesto por 5 personas: Betty, king, Génesis, Victor y yo, la verdadera identidad de Betty todavía resulta un misterio..Ya nos ganamos el respeto de otros clans y de jugadores que nos dicen Chiteros, si implican que estamos haciendo trampa significa que estamos jugando muy bien, porque no usamos cheats pero pareciera que sí..

Después de un tiempo jugando por jugar, decidí tomar la vaina en serio, y ya que no tengo oficio, todavía no se terminan mis vacaciones, me puse a modificar y customizar unos modelos del juego, ponerlos al estilo Skizo, modelos de armas y personajes exclusivos para miembros del clan de los cuales dejo unas imágenes..

(ClickParaTamañoCompleto)

Según yo, el Shotgun (Escopeta) centrado me ayuda a apuntar mejor, y casi siempre termino de primero, 7 de cada 10 veces, así que debe ser cierto..Y si no lo es, igual se ve bien…¿Cómo haces para obtener estos modelos si te quieres unir al clan?..Bueno, entras a mi servidor, si me ves jugando me das tu Msn para enviártelos por ahí y guiarte en la instalación, mi nombre en el juego es “[Skizo] TxSamaelxT DreamDweller”..El modelo del HEV negro es para los rookies que se quieran ver bien, el resto de los modelos (Grises) son de igual categoría, sólo hay 2 modelos HEV negro con nombre y son los de Betty y el mio =D..

Y eso es todo, si te quieres unir al clan entra en el servidor IP: 200.84.100.176:27015 ..También visita el perfíl del clan en XFire haciendo click AQUÍ..Te recomiendo que abras una cuenta y bajes el programa en www.xfire.com y me agregues ahí: “MiPerfíl”, es como msn, pero para Gamers..Nos vemos en por ahí matando píxeles..

VolverALaFrageadaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Betty dice:

    vivaaa skizooo no joda!!! muy finoo esta quedando el clan con los models y todo..!! y mientra mas gente mejor!! ah y dspues les digo quien soy.. por ahoraa quedará en suspenso!!

    atte: Betty.. ¿? >:)

  2. sergio dice:

    como ago parta que me una al clan intercable Barinas en xfire

  3. sergio dice:

    respondan coño

  4. sergio dice:

    ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. men.. 1ero tienes q ser venezolano.. no acptamos putos de ee.uu.!!! habla cn el admi…. el t dira q hacer..!!!

  6. Anónimo dice:

    Ok, no sabía ke ya se podñia personalizar el personaje al antojo de uno en ese tipo de videojuegos!! xD

  7. Sara dice:

    La del comen anterios soy yo!! Comento en todoooooooooooo!! Que no se te olvide!! xD

Responder

