Nueva Malta de Durazno..

Publicado: 13 octubre, 2008 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,


¿Ya alguien sabía de esto? ¿Alguien se enteró antes que yo?..No había mucha publicidad de esto en los medios que yo sepa, aunque no veo casi Tv, pero en la calle los posters no mostraban ni anunciaban la salida de este producto, la “recién estrenada” Malta de Durazno, de Cervecerías Polar..

Para los que no sabían, de pana, existe, hoy llegó al Central Madeirense de Los Teques, mi hermana subió unas muestras, porque por lo que parece sólo llegaron 3 paquetes o algo así, o sólo sacaron 3 paquetes, me imagino a los empleados probando el producto en el cuarto de recibo..Y finalmente hace unos momentos llegó a mis manos, vi la presentación, bastante llamativa, “Frussión” se llama, estoy casi seguro de que es una “S”, pero no me importa, colores Naranja, amarillo, algo así, denotando su sabor a durazno..Le quité la tapa con los dientes, es bueno que todavía tenga esa facilidad de abrir, y al primer sorbo no me gustó realmente, supongo que ya lo venía asociando con el fracasado “Mata Calor”, por el color y eso, me sabía a remedio de verdad, pero ya al 2do me encontraba pensando en dar un 3er sorbo, me gustó, de verdad..Esta cosa, malta anaranjada, “Con todos los beneficios de la malta y el rico sabor del durazno” como dijo el portavoz de la empresa, es buena, una demostración de la innovación de las empresas venezolanas..¿Sacarán más sabores? ¿Podrán vender los 16 millones de litros que se propusieron a vender en el 1er año?..Sería bueno, es buen producto, aunque no vi nada de publicidad de esto, no se si estaba muy retraído en mi mundo o si de verdad no se le hizo publicidad en los medios, pero su llegada fue inesperada aunque placentera, y eso que llevaban 2 años preparandola, según leí..Si la ven por ahí no duden en comprarla, ojala Polar me pague por hacerle buena publicidad a su producto..

VolverALaMalteadaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Victor dice:

    Ya te lo íba a decir, ni ellos mismos hacían mejor publicidad ¬¬ (y no, no te van a pagar nada), pero si ya había escuchado de ella en un periódico que es grátis en la universidad, se llama “primera hora” (el periódico) y estaba la propaganda en toda la página del medio, pero jamás se me ocurría si primero alguien no se hubiese arriesgado a probar esa cosa, es que piensalo bien, malta con durazno :S… pero si sabe bien, bien por ellos..

  2. Leo dice:

    maaaaaass finoooo tengo q probaaarla de panaa!!! :D:D:D se ve buena!! esoraataa

  3. Panther dice:

    no he llegado a verla pero todos dicen q es malaaaaaaaa xD…si la polar no te paga x publicidad a mi alguien me pagara por contrapublicidad? xD…bueno bueno…no la he provado cuando la vea la pruebo xD

  4. ATReYu dice:

    Srs. la acabo de probar y realmente es ASQUEROSA!!!!! creanme que la probé con muchas ganas de conseguir algo verdaderamente bueno… pero WUAKALA!

  5. ~× Sam ×~ dice:

    no es mala…pero tampoco es lo mejor del mundo, es una alternativa a la ya acostumbrada malta de color negro, a los que se atrevan a probarla, buena suerte, ojalá les guste, a mi no me desagradó..

  6. Maria dice:

    Noc a mi no me gusta..
    a mi me hizo erutar mucho:S de paso q me la tome en una camioneta Av lara- Centro se imaginaran que eran 1 gota dentro de mi boca y 5 en la camisa del chamo de adelante..-.-

  7. Sara dice:

    Ok, ni sikiera me gusta la malta!! xD

  8. Anónimo dice:

    es muy buena pero ya no sale

Responder

