¿..Corto..Largo..?

Publicado: 25 octubre, 2008 en Notas Personales.., tendencias
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Primera vez que recurro a tan inexpresivo medio para tomar una decisión en mi vida, pero con la ayuda de los lectores de este blog espero salir de mi duda..Directo al punto, es acerca de mi cabello, ayer decidí cortarmelo, hoy decidí dejarlo crecer..Mañana probablemente opte por hacerme clinejas o algo así..Antes que llegue a eso voy a ver qué piensa la gente, a los que se atrevan a tomar esta encuesta se los agradeceré, una comparación entre cabello corto y largo en mi persona..

¿Por qué me lo quiero dejar crecer?..Porque es una ley no escrita del artista, el cabello largo añade cierta importancia a los escritores, poetas y sobre todo músicos, el headbanging simplemente no es igual con el cabello corto..

¿Por qué me lo quiero cortar?..Porque parte esencial de la vida es interactuar con otras personas, ¿cómo hacerlo si ven la maraña que cargo en la cabeza desde lejos y evitan acercarse? y si me les acerco huyen o rechazan mis palabras con unas menos gratas..

¿Por qué voy a querer hacerme las clinejas?..No quiero, era joda..

A los que no me conocen, o no me conocieron con el cabello corto, ahí les dejo unas imágenes..

Cabello Corto:

Cabello Largo:

Ya ustedes comparen..y sí, casi no me rio en las fotos…

El lunes será que me afeite o no me afeite, todavía no se..Otra razón que encontré para hacerlo, con menos bases científicas, es que comparando el período en que tenía novia, tenía el cabello corto, y el período en que no tengo novia, osea ahorita ya, tengo el cabello medio largo..¿Coincidencia?..Ojala…

Eligan una opción y le dan en VOTE..
Dejen su voto y un comentario si quieren añadir algo, se los agradezco de pana..

VolverALaIndecisaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Anónimo dice:

    weon como tu hermano te ves mejor con yu cabello corto…ademas para tu trabajo…y si tienes novia mejor con cabello corto

  2. Anónimo dice:

    de pana q estas desesperado para hacer estooo jajaja el cabello largo es mejor aunke es ladillaa la mayoria del tiempo….pero las clinejas ahy si q t PASAS de MARICOOOO¡¡¡¡¡

  3. Victor dice:

    Yo también estaba con eso, a pesar de q lo tenía burd’ largo (esorata)… decidí dejarmelo corto, es mejor así, y a tí creo que te queda mejor el cabello corto, y c que con lo siguiente no te voy a ayudar pero buee, es pura formalidad, “dejatelo como quieras total es tu cabello” 😄

  4. Leo dice:

    cortate esa maraña… tu mismo dijiste.. si quieres tener novia.. cortatelo.. arreglatelo.. y fino.. maande mujeress!!

  5. david dice:

    mejor te ves con el pelo corto que largo sinceramente porque pareces una palmera con pelo largo XD!! saludos!! chau

  6. edxus dice:

    prefiero el cabello corto, aunq el cabello largo con un buen headbanging tiene estilo… pero bueh 😄

  7. joanny dice:

    voto por largo corto pareces gay no se ajjajaj tqm

  8. Panther dice:

    corto…xD…pero el asunto del headbanging umm…xD…iwal haz lo q kieras es tu kbello xD

  9. Is@ra@i dice:

    a mi me gusta largo… :O pero a ti te queda mas sexy corto… VOTO POR CORTOOOOO.

  10. Rey!! jeje dice:

    cortooooo cortoooooo… jajajaja no de pana cortatelo.. primero te vez mejor… segundo!! cuando te sientas alante de mi en la uni!!! no me dejas ver el pizarron juum!!! jajajajajajajaja 😄 en serio el miercoles no me dejabas ver… jajajaja 😄 pero cm no le taba parandoa la clase no me importa 😄 jajaja tu si le tabas parando asi q no te quic molestar pa q entiendas y despues me digas jajajajajaja…. bueno hablamos…

  11. ana dice:

    os dejo una buena web sobre el cabello http://www.pigmentum.info/

  12. LEIDY THEN dice:

    SAMI TE VEZ SUPER BIEN CON EL CABELLO…… CORTO HASTA CUANDO TE VOY HA DECIR QUE TE CORTES EL CABELLO.. HAY NO TE CAE NI COQUITO CON ESE ENRREDADERO.. UPS.. NO VALE ENCERIO TE VAS MA PAPAHONGO CON EL CABELLO CORTO

  13. Denisse dice:

    Mi loco poeta belloo,, tu sabes que siempre te lo he dicho no es necesario que te lo cortes yo misma puedo cortarte el cabello y gratis,, peor de como ya se te ve no te lo puedo dejar,,

  14. secreto dice:

    esas fotos son espantosdas quien sera el baboso q puso eso q pena el q ira eso seguro q se asusta

    Samael dice:

    🙂

  15. Chuck Norris dice:

    Mejor pasate la cero y asi te quitas ese chichero.

  16. Anonimo dice:

    Tremendo maricon
    Maldeto Gallo

    Samael dice:

    🙂

  17. Sara dice:

    Prefiero tu cabello largo, aunke en esa foto te keda bien el cabello corto, pero cabe resaltar ke en la fotooooo porke te vi hace poco con las greñas cortas y de pana te keda mejor el cabello largo!! Y la ke te kiera te kiere como sea, olvídate de vergas!! Besos!!

  18. Anónimo dice:

    mira chamo el largo sebe bien cuando esta peinado y bien lavado pero tu como que no te cuidas el cabello cortate esa baina loco

  19. Anónimo dice:

    cortatelo chamo poq t vez patetico

  20. allan dice:

    pana dejatelo largo..no le pares a la gente eso es envidia..yo tengo mi cabello largo y tambien pienso aserme las clinejas…son criminales

  21. Anónimo dice:

    maldito gallo vale

  22. Anónimo dice:

    Corazon…. dejate ese cabello corto .-.. te queda mucho mejor en comparacion al cabello larg…ademas q corto de ves mas varonil y con porte…
    aunq realmente .. el de la desicion eres tu… como te sientas mejor
    o sea tienes q tener personalid y dejar a un lado lo que opinen los demas… y EN MI OPINION COMO MUJER…….en definitiva CORTATEEEEE EL CABELLO

Responder

