..Y el ganador: ¡Largo!

Publicado: 27 octubre, 2008 en Notas Personales.., tendencias
Etiquetas:

En realidad no ganó según la encuesta que estuve pasando todo el día de ayer entre mis contactos más cercanos y quienes me conocen, de 21 votos que hubo en total 12 fueron para Corto (57%), 5 para Largo (24%) y asombrosamente hubo quienes desperdiciaron su voto en “Clinejas”, dandole 4 votos (19%), lo increíble es que casi alcanza y le gana a Largo..Pero a la final, como dijo Victor en los comentarios y esta mañana Erika en el salón: “Es tu cabello, puedes hacer lo que quieras con eso” aunque al final Erika añadió riéndose “Aunque sí está algo largo”..Traducción: Eso es peo tuyo, ya deja la ladilla Samael..

Y pues, he tomado la decisión, no me voy a afeitar, no en tiempos por venir, creo que con algo de esfuerzo, de hecho un gran esfuerzo de mi parte el cual representa Peinarme, con eso se disimula un poco la maraña y me veo somewhat más presentable, porque ese es el asunto, hace tiempo lo mencionaba, yo no me peino, de vaina encuentro una gorra antes de bajar a la uni y en el salón me la quito por las normas, no me preocupo mucho por eso..¡Pero eso quedó en el pasado!..Quiero tener mi cabello largo, por todo lo que representa, pero más que todo porque puedo..

Y ya para cerrar este capítulo de mi vida artículo, gracias a los que perdieron su tiempo votando en la encuesta, más todavía a los que de hecho comentaron al final, espero que si me pega otra loquera de poner una encuesta la hagan con el mismo esmero y mentalidad con que tomaron esta..

VolverALaArrepentidaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Is@r@i dice:

    nuestra opinion no vale en este blog ¬¬ devuelveme mi dinero! jaja

  2. Is@r@i dice:

    viva la tumusa de samy!!!

  3. Sara dice:

    Ganó el largo pero igualito te lo cortaste hace poco porke te vi pes!! xD

Responder

