Pensamiento Aleatorio 11..

Publicado: 10 noviembre, 2008 en pensamientos aleatorios
Etiquetas:, ,

Ok, otro pensamiento..Estaba pensando en qué pensar si alguien derrepente viene y te dice “Soy mentiroso”..Osea..¿Le creo o no le creo?..Y he aquí la fuente de mi duda..

Si le creo entonces sería verdad que es mentiroso, entonces podría estar mintiendo acerca de que es mentiroso, pero si miente acerca de que es mentiroso entonces es honesto, pero si es honesto y dice “Soy Mentiroso” está diciendo la verdad, entonces sí es mentiroso………………….Y luego implosiono..

Piénsenlo, delen vueltas y me explican luego..¿Ok?..

VolverALaMentirosaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Trackback dice:

    Public Post…

    Su Articulo: [1620329] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

  2. Sara dice:

    Ok ya lo explicaste tu solo, creo ke eso es algo ke solo la persona sabría!! xD

Responder

