Hace unas cuantas semanas atras comencé mi búsqueda, animado a unirme a algún Club de Fans Venezolano de la banda de Power Metal Brasileña “ANGRA”, mi banda favorita por excelencia..Busqué, busqué..Pasó un día..Al día siguiente busqué un poco más, en foros, páginas de música, ¿Alondra?..Sehp, Alondra, pero para mi desgracia no encontré nada que se le asemejara..

Lo gracioso es que en el camino, mientras buscaba fans de Angra reunidos por ahí, encontré otros clubes de bandas tipo “Caramelos de Cianuro”, “Candy 66” y hasta “Somos tú y yo”..Ehh..¿Desde cuándo “Somos tú y yo” es una banda?..Supongo que hoy en día cualquier cosa puede tener fans y admiradores, sigo buscando el club de fans del Señor Cara de Papa, de Toy Story..

Fue por eso que, bueno, quise crear algo así como un club de fans provisional, improvisado, dedicado a la tremenda banda que es Angra, en mi opinión..Digo provisional porque no pienso meterme en el lio de estar organizando un club de fans, simplemente para reunir a los Venezolanos amantes de ese Power Metal mientras llega otro we, con más tiempo, dispuesto a hacer el club de fans verdadero, al cual me uniré felizmente..Y aunque en la página de angra hay una opción para volverse fan, como muchas otras bandas, para unirse hay que pagar..Mi devoción es grande, pero mi cartera no tanto..

El “Club de fans” en sí es un grupo de Facebook, desde que me uní mi vida parece girar en torno a ese URL, entonces, para no dejar un link confuso aquí, simplemente van a http://facebook.com y buscan “Angra” en la parte de arriba a la derecha, el único que dice “Angra Fans Venezuela”, está de 3ro en la lista..Entra, te unes y listo..Comienza a publicar mensajes en el muro, crear y discutir temas en el foro y todo lo que se pueda hacer ahí..También, y más fácil, dale click a la imágen de Angra de arriba en este artículo, te lleva directamente al grupo..

El fin de este grupo provisional de Fans de Venezolanos de Angra es esperar y aspirar la creación de un Verdadero club de fans, con una URL real, y mientras reunirnos, esperar noticias de la banda y compartir ahí, lo que se hace en un grupo..Esa es la idea..Entonces, si eres Venezolano, te gusta Angra..Ya sabes a donde ir..Y si conoces un club de fans oficial existente ya, bueno, ¡Avísame!..

VolverALaFanáticaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Marx dice:

    Es cierto una banda tan aclamada como angra no tiene un club de fans venezolano!

  2. Betsabé dice:

    Jajajaja me dio risa tu post… “señor cara de papa” xD anyway, yo también soy fanatica de Angra 100% y al parecer andan organizando una gira latinoamericana… :O por lo visto el club de fans venezolano de Tarja dio y dio hasta que lograron traer a la tipa para acá… asi que, el fin justifica los medios, no? 😛 hay que hacer un cluuuuub nosotros 😀

  3. Mikeletrooper dice:

    bien men yo soy mas fan de angra y me muero soy de san cristobal y apollo 312923812380908 % a la banda angra rules!!

Responder

