Me rindo ante vuestros píxeles..¡Oh! Facebook..

Publicado: 12 diciembre, 2008 en Notas Personales.., Reseña, tendencias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Desde hace tiempo que me venían diciendo que me uniera, hace bastantes semanas, meses y ladillas, de verdad no le veía lo especial a Facebook, no quería caer en otro vicio como lo fue lo de los Windows Live Spaces, Netlog, Tagged, y otras vainas más donde estoy registrado..

Para mi la vida comenzaba y terminaba en Hi5, no necesitaba más nada, osea, tenía ese sitio donde estaba en contacto, diseñaba los tapices y la vida era bella, nunca se me pasó por la mente unirme a Facebook, hasta que comencé a notar que las visitas a hi5 iban bajando, los comentarios se hacían esperar y los programadores de latinoamérica cambiaron la palabra “Amigos” por “Panas” en un intento de identificarse más con los usuarios para atraerlos, me pregunté ¿Por qué?..La competencia, Facebook se hacía cada vez más grande..

Con este blog “Porque Puedo..” y otros 3 que ya dejaron de existir, ya estaba bastante ocupado, pero ahora, cuando ya agoté mi material en hi5, ahora que escribo posts una vez a la cuaresma, me sobra el tiempo, y fue hace unos días que decidí tipear en la barra de dirección “http://facebook.com”, a ver de qué se trataba esa página de la que todos hablaban..

El truco es que no te dejan ver nada hasta que te registras, y una vez que te registras ya es muy tarde, sin que te des cuenta ya le estas poniendo la foto al perfil y cambiando tu “¿Qué estas haciendo ahora?”..Un rato mas tarde ya estas luchando por poner tus miles de aplicaciones en órden, mandando mensajes, comentando y etiquetando fotos y chateando, todo al mismo tiempo, ya eres un puto experto, ya eres un cara de libro..Y sí, eso fue lo que me pasó, he caído presa de las miles de utilidades y distracciones de Facebook..

La facilidad con que se suben y publican las fotos, los otros comentan casi inmediatamente, los grupos, los videos, la red social en general, el sistema de mensajería instantánea, las aplicaciones, la interfaz simple, la confianza, las aplicaciones, el sistema de avisos por correo, los comentarios que se pueden hacer a casi cualquier cosa, ¿Ya mencioné las aplicaciones?..En fin, bastantes razones para unirse a CaraLibro, todavía no he hecho eso de “Encontrarme con gente que no veía desde hace siglos”, son los mismos wes del Msn, prácticamente, pero igual, tremenda red social, en constante crecimiento..Descanse en paz Hi5..†..

Ahí a la derecha, si se van a la página principal dandole click al banner de arriba o al botón que siempre pongo abajo de cada artículo, pueden encontrar una casilla que va a mi perfil, visitenlo, comentenlo, jueguen los juegos, lean las notas donde pueden encontrar los artículos de este blog, vean las aplicaciones, hagan lo que les de la gana, ¡Pero entren!….A la final, me rendí…¡Ah!, gracias Grecia, parte importante de mi traslado a Facebook, increíble que cayera después de tantas negaciones jaja, me ganó..

VolverALaRendidaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. FeRnAnJeT dice:

    es arrecho, hasta mi papa tiene facebook y se encuentra con sus perdidos amigos del victegui xD

  2. joanny dice:

    JAJAJAJA a mi me paso lo mismo que a ti sama te lo juro pero ahora es un vicio si te metes en friends for sale es capaz que te metas igual que yo enviciado comprando a todo el mundo jajaj tqm bye!

  3. edxus dice:

    bueno, redes sociales… ? hay en todos lados… a mi parecer myspace es lo mejor, solo que por su complejidad muchas personas ni se atreven a mencionarlo… pero bueno, larga vida al facebook, adios hi5 (siempre me parecias ridiculo) 😄

  4. el . dice:

    xDD bueno como dice el dicho, no jusguez a un libro por su portada, or something xD pa q veas q no debes tener la mente como chavista, cerrada y sin ver mas alla de las fronteras

  5. Valerie dice:

    Oh, el ataque de facebook! (no se me ocurrió otra cosa que comentar, así que repito lo que te acabo de teclear).

    A mi también me han dicho varias veces que me una, pero no he caido. Todavía.
    Ahora que leo tu artículo me dan ganas de ver que tal, pero al mismo tiempo me da miedo xD

    En fin, como siempre tus escritos son la onda =D temas interesantes y tus comentarios graciosos.
    “CaraLibro” jajaja.

    Saludos Sama!

  6. gasha dice:

    nap solo cree esa vaina por que en la uni me lo pidieron para mandarme asignaciones …

  7. rapsodia dice:

    yo ya caí.. pero no es para mi un vicio… mas bien le tengo arrechera… uno se tira un peo y todo el santo mundo se entera de que me lo heché y me comentan “¡Oh! Te hechaste un peo! ¡Ya era hora, lo tenias atravesado” o “¡Valla peo! ¡Cómo olía!”.

    y lo peor es que no le puedes decir a una jeva “Coño, saliste bonita en la foto” porque las otras 24,3 jevas que tienes se arrechan contigo por que en Facebook la gente se entera de todo.

    Es una ladilla y se gano mi odio, pero a la vez lo aprecio.

    Facebook es una red para gente chismosa.. xD

  8. Grecia dice:

    jajaja!! sabia ke te unirias!! xD
    y si todo gracias a mi! jajaja xD

    ya aprendiste a usarlo?….
    te gusto mi “tutorial” jajaja xD
    (hecho en paint) xD
    gracias por mencionarme jajaja xD

    *•°¤Gя€©ïα•°¤°   

  9. Ignacio dice:

    veeeerrrga! el facebook…. ah! … los test… la herramienta… amigos ke tal vez conoscas!!! :O el facebook es (y) iooo ando ke… miro el facebook, i deps existo…. hasta ke venga otro i lo reemplaze!

  10. Trackback dice:

    Public Post…

    Su Articulo: [2021026] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

  11. Isa dice:

    noooo!!! y antes era mucho mejor!!! mucha gente se quejo de la nueva imagen pero supongo q ya todos nos acostumbramos… ahora tengo ganas de eliminar el hi5 ¬¬

Responder

