Adios viejo amigo..

Publicado: 14 diciembre, 2008 en Notas Personales..
Etiquetas:

(Nop..NoHayImágen)..

Me lo temía, lo veía venir..Inlcuso la encuesta lo hizo obvio, era lo mejor para la humanidad y llegué a rendirme ante la idea, tan provocativa, traía tantos beneficios y nada de perjurias..Me ganó la presión, y no hablo de Facebook..

Ayer, Sábado 13 de Diciembre de 2008, aproximadamente a las 5:??Pm, en un tiempo de casi 20 minutos, murió mi cabello, fue decapitado, asesinado barbáricamente por el filo de una tijera y la rabia de una máquina..Pero la vaina no fue tan dramática así, osea..Yo fui por mi voluntad, ya entiendo, me resigné a entender, el cabello largo necesita mucho, demasiado, excesivo cuidado, y yo soy groseramente flojo para cuidarlo así..

Me rendí por, y porque, la necesidad de dormir más en la mañana, antes de ir al IUTA, con el cabello largo me tenía que parar al menos 10 minutos antes de lo normal, para al menos pasarme un peine y ponerme la gorra..A veces, y sí, lo admito, me planchaba el cabello, se veía bien, ¿Ok? Eso es todo..Pero eso tomaba más tiempo y lo tenía que hacer la noche anterior, y la tortura que era sentarse casi inmovil en una silla por como 40 minutos, osea, prácticamente hago lo mismo sentado en la PC, pero nah, es diferente..Y a causa de esos 10, a veces 20 minutos de despertar prematuro perdía sueños o los dejaba por la mitad…Otra razón de mi rendición es que mi cabello no es normaaal♪, mi cabello tiene la tendencia de crecer como una planta, buscando la luz, hacia arriba, no importa la condición, la temperatura, la humedad en el ambiente, no importa nada, crece hacia arriba..¿Nada que el gel fijador no pueda arreglar?..Te equivocas, esto desafía a la ciencia y las leyes de gravedad..

La razón final fue la encuesta, ustedes pensarán que no la tomé en serio, pero nah, de pana que si la hice fue por algo, eso sí, nunca esperen resultado inmediato de mi parte, me toma un tiempo procesarlo para luego llegar a rendirme ante sus opiniones..Bueno, no tanto rendirme sino considerarlas, además que la idea principal de afeitarme fue mia…

Por supuesto que ya estoy comenzando a extrañar tripear al ritmo de Salvation : Suicide, hacer headbanging con cualquier canción que se me atraviese (Incluye merengue, salsa y vallenato), que el cabello me tapara el sol de los ojos y me diera abrigo en las noches :3..Pero lo superaré (¡Lo superarás! Ò_Ó)..En fin, lo que busco no es la apariencia, es la comodidad..Y de verdad así se está más cómodo..Y sí..es corto a partir de ahora..

VolverALaDescabelladaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Isa dice:

    bravooooo!!! yeiiiiii!!! wiiiiiiii!!! samy se corto el cabesho!! no me malinterpretes… me gustaba despeinarte… pero con el cabesho corto te ves mas seisi 🙂

Responder

