El otro título iba a ser “Cómo hacer para que FaceFuck deje la ladilla..”..

Esto va para los que se quejan de despertarse todas las mañanas, revisar su correo y ver su bandeja de entrada colmada por mails de Facebook, avisos innecesarios haciendo saber de cada una de las acciones de sus amigos..”Juanito ha cambiado su estado..A Maria la etiquetaron en esta foto..A Petra se la violaron anoche..Joseíto está sacandose los mocos ¿Deseas comentar? Sigue este vínculo“..Eso ladilla, lo se..¡Pero dejen de quejarse! hay una manera de evitar que Facefuck les envíe tantos correos insulsos, en 5 fáciles pasos dejarán esa molestia atrás y se enterarán de lo que se quieran enterar cuando les de la gana de entrar a la página, como debe ser..

¿Y cuáles son estos pasos Samael?..aquí se los describo, con imágenes y todo, cosa que no quede ninguna duda por aclarar, ningún oceano sin cruzar, ninguna batalla que batallar, ningún marisco que pescar….yava…Si los pescados se pescan, ¿Los mariscos se marisquean?………en fin..PASO 1..

PASO 1: Escribe la dirección de Facebook — ¿En dónde más sino en la barra de dirección? — en tu explorador favorito..Presiona enter..

PASO 2: Una vez en la página, asumo que ya iniciaste sesión, dirígete a la parte de Configuración, es un menú desplegable así que deberías ver las siguientes opciones:

Haces click en Configuración de la cuenta..Todo esto que mencioné está en la parte de arriba a la derecha de la pantalla..

PASO 3: Una vez en las opciones de configuración de tu cuenta, te vas a la pestaña de Notificaciones, haciendo un simple click sobre esa palabra..

PASO 4: Es el paso más largo, ahora deberías ver todas las opciones, todas las razones por las cuales Facebook, o cualquier otra aplicación perteneciente, podría o no enviarte un correo si pasara algo..

Ahora bien, si no quieres recibir ningún tipo de correo simplemente marca todas en Desactivado (Marcado delicadamente de rojo en la imagen),.Si quieres ser más específico, es decir, bloquear algunos avisos verdaderamente inútiles y dejar otros que sí son medio útiles, ponte a leer qué hace cada uno y los vas activando o desactivando..Haz click en “Mostrar más” para ver el resto de las opciones (Marcado de amarillo en la imagen)..

PASO 5: Ya habiendo modificado estas preferencias a tu gusto, lo que falta es el último click, abajo, al final de la página, al botón azul de “Guardar Cambios”..

..¡Y listo! Eso es todo, ya no recibirás esos correos molestos que a cada rato te llenan la bandeja de entrada, puedes vivir en paz sabiendo del CaraLibro nada más cuando a ti te de la gana..

Aunque debajo del botón de Guardar Cambios FaceFuck nos amenaza nuevamente, con el texto que dice: “Incluso si desactivas todas las notificaciones, puede que a veces nos pongamos en contacto contigo por correo electrónico para avisarte de cosas importantes sobre tu cuenta.“..¡Bastardos! ¬¬..Esperemos que nunca se sientan tan solos como para buscarnos para hablar paja o algo así..

Espero que de algo haya servido esta suerte de tutorial..¡Más Nunca habrás de quejarte por los correos de FaceBook! ¡ARREPIENTETE DE TUS PECADOS! YOU SINNER!!!…..hasta otro post..

VolverALaQuejumbrosaPáginaPrincipal..

Comentarios
  1. rapsodia dice:

    wao xD!! al fin.. aunque no me molestaban tanto.. solo le daba a la casilla de seleccionar todos y borrar :D xD!

  2. gasha dice:

    al fin nojoda 2 dias usando el facefuck del coño y ya me tenia hostinado con los 80 correos diarios que manda tal ves mas. gracias samael XDDD

  3. german dice:

    coño de pana por fin no joda esa viana es una ladilla grax negro!!! ya mismo desactivo toda esa vaina XD !!!….

  4. Isa dice:

    yo como q no soy normal… yo voy a dejar eso asi porq me gusta q mi oh! amado face! me salude y me diga lo q le pasa a mi cuenta :D he dicho!! caracha!! xD

  5. LOCA DEL FACEBOOK dice:

    jajajajaja xd, grax al fin no se me llena de correos xd bueno…gracias bye! xd

  6. mauricio dice:

    joda gracias al loko ke escribio este articulo, buena 10 pts

  7. juan daniel dice:

    grax men

  8. ..... dice:

    o dale gracias te pasaste aunque al principio me cague de la risa por lo que ponian
    pero en fin igual me sirvio de arto tenia como 1000 mensajes solo de facebook que no servian para nada
    mil gracias

  9. johamiller dice:

    milllllllllllllll gracias por finnnnnnnnn….

  10. tutee dice:

    grosooo me resirvio ni cuenta me habia dado ! bye

  11. ...aLeJaNdRa'mb dice:

    wuuuu grax grax grax eso ya m tenia arta pero x fiiiiinn xD
    grax y muy bn explikadooo jhajhahaj

  12. lalotOOns dice:

    me as sidO de muchaa ayudaa amigO ;)

  13. lalotOOns dice:

    oie si las notificaciones ke desmarke ya no apareceran en mi correo electronico …eso ya lo se

    perO seguire recibiendolas en el face?

  14. Anderson dice:

    Dioossss Gracias me sirvio de mucho esos hijos de puta me tenían al borde hasta cuan ivan al baño gracias un millon ….!!!!!

  15. nico dice:

    uhhh gracias!! por fin no mas mails de facebook!! me tenian harto ya!! muchas gracias amigo!!!

  16. Jorge-L.Gtz dice:

    gracias amigo, me sacaste del apuro. (Y) :)

  17. Anónimo dice:

    perfecto!!

  18. adrian dice:

    KPO!
    me salvaste la vida !
    AGUANTE METALLICA

  19. Esmil Solano dice:

    Diosssssssssssssssssssssss gracias ya me tenia como arrecho esa mierda ahora me metere en facebook cuando me de la gana y me bandefa de entrada estara siempre como yo quiera

  20. Rosana dice:

    Sabes q lo había hecho con una d las cuentas, pero en otra x mucho q guarde no e deja y sigo recibiendo??Q caca!Pero gracias…

  21. JULY dice:

    POR DIOS GRACIAS NO SABES CUANTO ME HAS AYUDADO

  22. noemi dice:

    gracias realmente ya estaba cansada de recibir mensajes de pabadas que unos amigos le respondian a otro

  23. Anónimo dice:

    esto es basura espacial me quito todos mis amigos

Deja un comentario

