Mi carta al niño Jesús…Otra..

Publicado: 22 diciembre, 2008 en Notas Personales..

Whaaaaaazzzzuuuuuupppppppp?!?!?!? Baby Jesus!..Cómo andas we? todo fino espero..Seh, otro año más que te escribo, después de unos cuantos en que ni me esforzaba, volvió la costumbre, esta vaina después de viejo, pero no importa siempre que sea con buena intención..Qué más? Qué es de tu vida? Hace tiempo que no oigo de ti bro, estaba viendo unas películas tuyas, de esas que siempre pasan en esta época, parece que nada mas en Diciembre es que se acuerdan de ti, en Diciembre y cuando estan tristes o en peos, ahí es que se acuerdan y te piden ayuda, que vaina, no?..Tú sabes que ayuda no te pido, igual la das, eso es lo fino que tienes, por eso me caes..Y bueno, este año no se, me porté mejor que el pasado, eso lo admito, pero todavía no tengo moral y nunca la tendré para pedirte vainas..En vez de eso te agradezco unas cosas del año pasado que de pana te quedaron full bien..

Entiendo que lo de desaparecer el Reggaeton y eso se complica, tú eres todo acerca de ayudar y hacer feliz a la gente, y tristemente el Reggateon hace feliz a muchas, una lástima que no se pueda borrar así como tal..Lo de Chávez, ok, ya vi que dejaste de intentar eso también, no creo que ni Lucy lo quiera allá abajo, no vaya a ser que le implemente un socialismo en el infierno también..Con Metallica, te luciste bro! Tremendo álbum, al fin algo digno de ser escuchado, con sus altos y bajos, pero los bajos no son tan bajos..Iron Maiden, al menos nos trajiste la noticia de que vienen el next year, yo sabía que sí se podía, ya compraste tu entrada?..Los emos siguen existiendo pero asumo que es para mantener el balance natural o alguna vaina loca de esas que nada más tú sabes y entiendes..

Y bueno, menos mal que el año pasado no te pedí muchas vainas, otros lo hicieron, pero yo no pido mucho y espero poco, con esas expectativas uno se sorprende bastante fácil..Mándamele saludos a tu apá, que cada vez que alguien dice OMG me acuerdo de Él, burda de pana, más nunca me lo encontré en el autobús, se mudó?..Bueh..Ya con esto me despido..Qué pido para el año que viene?..Nah..Tú tranquilo conmigo, yo improviso..Nos vemos, Feliz cumpleaños, todo está bien..sigue tu camino..

VolverALaEscritaPáginaPrincipal..

Anuncios
comentarios
  1. Sara dice:

    Hay burda de cosas ciertas en esa carta!! Sobre todo lo del comienzo!! No hables del reggeton ke tu te lo tripeas!! xD Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s