Pikachu..Hembra?

Publicado: 23 diciembre, 2008 en cultura humana, Notas Personales.., tendencias

No es algo que haya pasado por mi mente alguna vez, siendo fan auto-negado del animé japonés “Pokémon” había cuestionado varias cosas de la misma, desde la creatividad de los nombres de las criaturas, a veces se pasaban de obvios, tipo “Ponyta”, quítale el “ta” y tienes un animal en vez de un pokémon..Pero esas cuestiones quedan atrás cuando te pierdes en la magia causante de convulsiones que es Pokémon, Pocket Monsters..

Pikachu nunca fue mi favorito, mi favorito es Charizard, por la actitud que le ponían en la serie y porque era ARRECHÍSIMOOOO!!..Eh…sí, bueno..Pero el sexo de Pikachu era una de las cosas que me tenía sin cuidado..Si bien la voz de Pikachu en todos los países la hace Ikue Otani, una mujer Japonesa, y Claudia Mota en la versión en español de la película Pokémon 2000, pero nunca pensé que Pikachu, el pokémon, el inseparable amigo de Ash Salsa de tomate Ketchum era mujer, fémina, hembra, macha…..Ok, macha no..

Las pruebas..:


Necesito explicar las imágenes?…

A quién se le ocurrió hacer esa clase de “carpa”?..o lo que sea..Pero bueno, supongo que es mejor que entrar por detrás…..En fin, Pikachu es hembra..misterio resuelto..

VolverALaMachaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Isa dice:

    jajajajajaja… le hubiesen hecho el huequito por un ladito ¬¬ o.o

  2. rapsodia dice:

    Si se pillan la cara de felicidad que tiene pikachu mientras cientos de personas entran por su pseudo-vagina, y se quedan mirandola por un rato Da miedo :$

  3. leonardo dice:

    jaajjajajaja no lo habia visto ta demasiado bueno de pana xDD

  4. […] de WTF, seguimos comprobando que Pikachu es hembra, que la pedofilia sigue creciendo y es impulsada por las heladerias y las tiendas de ropa, que […]

  5. rin dice:

    o.o wow pikachu se diferencia su sexo por la forma de su cola
    la hambra tiene forma de corazon y el macho en forma de relampago

    × Sam_____• dice:

    Siempre hay uno que no entiende el chiste ¿no?…

  6. Edú dice:

    Pikachú, es un personaje tierno Infantil inocente .
    Algo así como la mascota, más querida .
    y por favor no me lo ofendan ok ?

  7. jaymo. dice:

    hey me encanta pokemon, y si kereis luchar conmigo por conexion wi-fi de nintendo (diamond o pearl) agregadme a mi Msn porfabor: ash_and_gary@hotmail.com

  8. jaimo dice:

    otra vez ke pesado eres jaymo. falsante deja de hacerte pasar por mi!!!

Responder

