Adios 2008..

Publicado: 31 diciembre, 2008 en Notas Personales.., tendencias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

(Si estas viendo esto por Facebook, sigue este vinculo para que leas la publicación original https://xsamaeldarkx.wordpress.com/2008/12/31/adios-2008/ En mi blog “Porque Puedo”)

Tenía tiempo intentando escribir este post, no sabía cómo empezarlo, doy asco con eso de las presentaciones..Y bueno, escribo esto en la última noche del 2008, de este año no tengo mucho que decir, prácticamente todo lo viví acompañado y lo que no, por algo fue, tantas cosas que pasaron, un buen año, sin dudas..

En mi vida, pues cumplí 17, al fin, me gusta mentirme a mi mismo diciendo que maduré, seh claro, como si eso fuera posible..Este año al fin se formó una banda, una buena agrupación con la que estoy medianamente contento, digo medianamente porque sería excelente ensayar más y echarle bolas como si supieramos lo que estamos haciendo, pero igual es bien Akukunga..Cada vez que lo pronuncio pienso en cambiarle el nombre jaja..Pues, este año en si comenzó mal, apenas en Enero mi novia y yo terminamos la relación bajo el título de “novios”, y aunque estuve como que lamentandome por eso por 4, 5 o quizá 6 meses, no llevaba la cuenta, ahora ya dejó de importarme, al menos no me afecta de esa manera, ya se que ella este año logró ser feliz y eso me hace feliz a mi, así sea con alguien más y así esa felicidad se presente en una porción infinitamente diminuta, pero ahí está..El blog, no puede estar mejor, la gente sigue cayendo estúpidamente aquí, buscando consejos de Messenger se encuentran con mi blog, si buscan algo de Mägo de oz se encuentran con el único post que escribí de ellos, lo mismo pasa con Iron Maiden jaja, se ha ganado las 300 visitas diarias, que ahora suman 80mil :D:D:D ¡Al fin! Aunque ojalá hubiese llegado a las 100mil este año (¡Todavía queda tiempo!) Nah, no importa..

Sí es verdad, el tiempo viene, nos jode y se va..Pero en esos momentos en que nos jode también nosotros jodemos con él, y toda experiencia nos sirve de..bueno, de eso, de experiencia..Este tipo de pensamientos tristemente sólo se da cuando se está acabando y no queda más por hacer, este 2008 me faltaron burda’ de cosas por hacer, este año no fui a votar, no bajé la basura todos los días, no me cepillé a diario, no salvé ninguna vida, no conquisté el mundo, no surfeé encima de una ballena, no aprendí a hablar japonés, no vi toda la serie de Dragon Ball, no me compré el amplificador, no conseguí (ni busqué) novia, no aprendí a bailar otra cosa que no sea merengue, no aprendí a dibujar con vectores, no creo haber mejorado en la guitarra, no aproveché el tiempo..

Pero en contraste este año sí hice reir a burde’ gente, sí serví para algo que yo creía que no servía, sí mejoré mi vida, sí crecí, sí lloré burda, sí me reí más todavía, sí pasé más de 1 hora en el baño, sí fui al odontólogo, sí fui a convenciones de animé, sí me esforcé por mantener amigos, sí influencié a varios emos, sí negué mi odio por el reggaeton, sí mejoré mi dicción y escritura, sí hice tremendo clan en half-life, sí pensé más, sí escribí más, sí volví a mis raíces y al fin crecí, sí me dejé crecer el cabello, sí me corté el cabello, sí me uní a Facebook, sí me botaron de la cascada, sí me monté en los carritos chocones, sí me enfrenté a un malandro con palabras y salí ganando, sí hice una bicicleta con globos, sí le animé la tarde a unos niños en carnaval, sí me di cuenta que la compañía es necesaria para apreciar la soledad y viceversa, sí vi Across the Universe, sí entendí Waking Life, sí hice bastantes diseños nuevos, sí me confundieron con un hippie, sí me paró burda la policía, sí me di cuenta que es porque soy negro, ¡Sí soy negro! este año y todos xD, sí di consejos, sí acepté retos, sí descubrí que pikachu era hembra, sí me di cuenta que “Samael” es sinónimo de muchas cosas, sí acepto que se haya acabado..

Hay cosas más importantes que no mencioné..De bolas que las hay, pero ah..no se, esas se quedan conmigo..

Quería despedirme pues, este es el último post…………………….¡De este año! ¡Ni crean que los voy a dejar en paz por el Msn con mi “Leed y Comentad (si os pica vuestro ano)”, y ahora por el facebook y las notas…Pero bueh, no puedo agradecerles lo suficiente a los que veo en todos los posts comentando, y también a los que en uno que otro comentan para hacer saber que siguen vivos y ladillados, mantienen el blog vivo y a este servidor con ganas de escribir, gracias totales..

Y en fin, nos veremos el año que viene…suena así burda de lejos..o cuando esten sonando las típicas explosiones, viendo hacia el cielo como los pendejos que somos, ahí nuestras miradas se encontrarán en las destellantes luces de los fuegos artificiales…….irrga, que romántico jaja..¡Nos vemos wes! ¡Hasta el año que viene, con salud, sexo, drogas (farmaceuticas) y rock’ n’ fucking roll!..Todo lo demás es posible, recuerden que no hay nada imposible…el que diga “Volar” le escupo un ojo ¬¬..Ya a las 12 el mundo se acabará..Pero otro mundo exactamente igual al anterior comenzará el mismo instante..

“..Sigue tu camino pelusa..todo está bien..”

Feliz Año..

Namaste..

VolverA..Ah..¡FelizAño!

comentarios
  1. rapsodia dice:

    Sí…Eso de volar si es imposible…

    Me rompí un pie en el intento

    ¡Y que nadie diga lo contrario! >=D

    Feliz año Sammy… ¡Que la fuerza te acompañe! ¡Y si no te quiere acompañar ofrécele drogas (farmaceuticas)! xd

  2. FeRnAnJeT dice:

    buen post! buen 2008 ! felices pascuas xd

    feliz año ^^

  3. el . dice:

    jajajaja ta de pinga xDDDD

  4. Ramsés...xD dice:

    PERO VOLAR… xD Ok, me recordaste cosas que ni sabia que habían pasado este año :S. odio el año nuevo, me pongo nostálgico, tienes razón fue un buen año, espero que el fucking 2009 sea mejor, bueno ya me fastidie de escribir. Chao…(¿¡se puede saber por que este diccionario no tiene la palabra chao!? O.o)

  5. Яø$Д₪gєℓ dice:

    Jajajaja verga maxiao weno, te botaste de pana… bueh es cierto este cochino año trajo muchas cosas buenas al igual q cosas malas.. pero q coño si todo es bueno seria ladilla xq despues con el tiempo no nos reiriamos d lo malo ¬_¬ bueh m despido

    feliz añooooo!!

  6. leonardo dice:

    irrrrga le echaste bolas no?? xD primero vi.. no joda.. todo esto es lo q voy a leer ?? toncs bueh.. ya q.. esta muy fino el post.. el poco e mariqueras q uno puede hacer en un año.. veerga son muchas!! y es arrecho q te acordaras de ese poco e vainas.. sep.. en la madrugada uno se acuerda de todo..!! hablamoss lacroso!!

  7. Victor dice:

    Bicho, entre todas las cosas creo que lo mejor fueron los carritos chocones :D, sin duda alguna, nunk pense que fuesen tan divertidos, de aqui a esperar el nuevo año y luego el nuevo año chino… en tal caso que lo pasen bien que este año sea mejor que el anterior y si el anterior fue bueno entons no c quejen.nos estamos oliendo…

  8. Ireh dice:

    es entretenido pasar x aki, cuando leo lo q escribiste, noto tantas dudas pero q van desapareciendo xq desde luego el tiempo a algunos no nos alcanzan peroo nos alcanza para muchas mas cosas q las q nos faltaron… pues claro q las dudas van desapareciendo…..^^… volar no es imposible, xq hay medios de transporte aereos! claro! volar x uno mismo! solo! desnudito! ya eso es otro caso xDD…. lo de pikchu si me dejo extrañada hahahaaaaa nunk pense q eraaa hembra y nunk pense q la iban a hacer d ese tamaño con una entrada justoo ahi en ….jaja ese mismo ladoo xD….

    pero buehh de verdad e notado q a nadie le a gustado recibir verdades en una tarjeta ni sikiera en un comen… x eso siempre dicen la mismia paja!…asi q prefiero decirte la verdad….. me agrada tu interes x escribir, tuu grannnnnnnnn tiempo libre para hacerlo xDD…. no tener tanto oficio!,…. q escribas cosas q me hacen sonreir….. lo franco q resultas a veces¬¬ y aveces xS sii asi xDDD jaja!!!

    peroo won de pana es hembra?? no lo superoo ¬¬ jajjajaja buehh mientras se sienta comoda con su sexualidad y de luz a peqños pikchus ^^ yy luegoo se vuelva hombre =0 nah mentira!! y q no de a luz! me traumaria,… t das cuenta d q termine hablando?’ esto pasa cuando pierdes el rumbo en un comentario pero no lo borrare! no me interesa el agrado d otros, solo q lo leass y y y no se q pensaras al leerlo si lo hacces! ja!

    me despidooo =D…. feliz año nuevooo =D

    q recibas un año connn un gran kilo de rockk *o* sexoooo =D y dulcessss 🙂

  9. Valerie dice:

    Adios 2008!

    Vaya que hiciste muchas cosas Sam!.. te envidio, yo no cumplí ninguna meta que formulé mientras comía uvas y masticaba las semillas hace unos meses.

    Ojalá que el 2009 sea aun mejor que su antecesor.
    ¡Feliz año! mis mejores deseos =D

  10. emilio dice:

    negro maldito bastardoooooooooooooooo TE AMOOO como no tienes idea =) este añooooooooo fue un acabo trapos pero el 2009 es puro DESTROY Y DESTROY…..!!!! nos vemos en el 2009 !!! =)

  11. Gabriela dice:

    veeeerga amigo te botastee!
    muuy depingaa..
    creo que hablo por todos cuando digo que estaremos alli para ti en todo momento
    asi sea quitandote el gorro ardilla
    o jugando policia y ladron!!
    cuentas conmigo para todo este proximo año!!
    te quiero negrroo!
    nunca dejes de ser negroo!!
    hahahahhhahaha
    te loveteo vale ♥

  12. Ignacio dice:

    Mui ween post!! errrga toi conmovido >.> jeje… toa esa verga es vdd… i aunke toos vaiamos pa viejos ia… i ke no sepamos ke rumbo vamos a tomar… nos keda el wen sabor de ke estuvimos akee i dejamos una marca en el p*to mundo… en la memoria de la gente ke tenemos cerca bien sea como “ladillitas” o como los ke le acomodaron la vida… xDD i asi pasara año tras año… hasta ke nos veamos un dia i digamos… me pase la vida escuchando rock i usando las farmaceuticas…. jodaa! Viví bieeeen! X)…. won nunca habia scrito tanta paja!!! jeje nos vemos!

  13. Moisés dice:

    Coño más fino! Jajaja el mundo se acabó y comenzó otro igual… creía que pasaría algo peor… que las computadoras dejarían de funcionar, que las vacas comenzarían a volar, que se iría la luz y que todos nos convertiríamos en Zoombies ambuelantes come humanos (Aunque si todos los humanos se convertín en zoombies, entonces no habrían humanos para comer… entonces, ¿Cómo harían?) Pero lo bueno, fue que me diste la esperanza de que comenzaría otro año igual… XD
    Éxitos!
    PD: En serio Pikachu es hembra? o ¿Será gay? ¿Se habrá operado?

  14. williams dice:

    NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.como simpre recordando el año y haciendonos reflexionar en cada acto q hacemos…el 2008 nos dejo muchas vaina y el 2009 q trae espero q sigas escribiendo negro tQqqqmmmm gracias negro….

Responder

