Sexy Helados en China

Publicado: 5 enero, 2009 en tendencias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
(Si estas leyendo esto en Facebook ven a este enlace https://xsamaeldarkx.wordpress.com/2009/01/05/sexy-helados-en-china/ para ver la publicación original en mi blog “Porque Puedo..”)

En esos recorridos que hago a veces por la web, patinandola porque no se surfear, buscando estupideces o algo que me entretenga encontré esto..

(ClickParaTamañoCompleto)

Son helados, o eso supongo, no se alarmen..Por lo que he leído esto es en china, donde venden estos manjares..¿Chocolate y vainilla?..Ni idea, no quiero averiguarlo..La imágen habla por si sola, no hace falta que explique la manera en que agarra el cono y plantea meterselo a la boca ¿Y con 2 en las manos?..Eso es malo para la salud….Reitero que estoy hablando de un helado, nada más..Si piensan otra cosa los cochinos son ustedes..Nada más me pregunto ¿A quién se le ocurrió hacer eso?……..¿Pedofilia?..¿Qué es eso?….

VolverALaLamidaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. […] the rest of this superb post right here No tags for this […]

  2. leonardo dice:

    jajajaja chinos Cachondos xDD chinas cochinass!! jajaja

  3. el . dice:

    xDDDD hasta han donde han llegado los chinos xDDD

  4. Grego dice:

    Que hdp son esos chinos ¬¬ ya no hayan que inventar con esos helados trauman a los niños/as :l

  5. Silvio dice:

    jjajaja samael si inventas xD

    k asco un helado asi

  6. Samael dice:

    Jaja ¿Te comerías uno por la calle?…A esta chinita no le importó 🙂

  7. Ricardo dice:

    jajajajjaj chinos de lo ultimo si inventas vainas…. pero a sinseridad a esa chinita se le ve muy muy felizz hay q dejar q sea feliz jajajaj tu encuentras unas cosas jejej

  8. rapsodia dice:

    Bueno helado es helado, ¿No? :3 xD

  9. Frank75 dice:

    q chupete q hace la chinita he??

  10. gasper dice:

    kisiera k sea el mio…me gusta la forma en k se lo introduce a la voca..y ademas es xinita…

  11. lucas dice:

    joder o jala sea mujer si fuera mujer … me encantaria ese polo pues asi puedo follar y chupar la piringa o la kuka y que lo vea mi hija asi sabe de dondeviene un hijooo! asi folla mi hija tamben

  12. Ximena dice:

    Cada quien saca sus helados como quieren…
    eso no es cosa de otro mundo tambien hay piñatas en forma de tetas juguetes pasteles en forma de senos y cuerpos desnudoa asi que no hay por hacer escandalo no es para tanto..

Responder

