febryary142009loveintheair

Se acerca de nuevo, ya la siento cerca, casi que puedo oler el aroma de rosas y chocolates guardados en una cajita con forma de corazón y ver la típica tarjetica adornando el ramo..Increíble, otro San Valentín que se nos viene encima, ¡Y con qué ganas!

La intermitencia anual de mi situación sentimental hace que me encuentre acompañado en este nuevo rito, y digo “itermitencia” porque el año pasado fue todo lo contrario, estaba solo (sooolooooo, soooloooo)..¿Hay eco aquí?..Pero este año me encuentro acompañado, y qué grata compañía es esa ^^..YESS!!..Estoy feliz si eso es lo que piensan, razón la cual también excusa mi ausencia del blog, no he escrito últimamente, he estado en otras cosas, en otros lares, ocupado en otros asuntos más o igual de importantes que el escribir en este blog, después de todo lo hago Porque Puedo y Cuando Puedo..

¿Qué significa el 14 de Febrero?..Significa un día entre el 13 de Febrero ocupado en salir a comprar apurado los últimos peluches al doble del precio original, sufrir por encontrar un ramo de rosas decentes y un chocolate por el cual no tengas que vender un riñón para comprarlo, y el 15 de febrero de indigestión por tanto chocolate comido y arrepentimiento por tanto rial gastado..Jaja mentira, cuando se está enamorado cada centavo lo vale, sólo por ver esa sonrisa fingida de falsa sorpresa en la cara de tu ser querido, sólo por intentar demostrar materialmente lo que sientes de manera incorpórea..

Es otro que se acerca, otro más, hoy ya preguntaba los precios de las flores, un ramo más o menos decente, de esos que no son ni extravagantes ni pobres, está en 12 Bs.F..Según mis cálculos el Amor que se propaga el 14 de Febrero, por otros conocidos como “Inflación por época”, hará que los precios suban haciendo que el mismo ramo cueste 20 Bs.F..Especulaciones mías, por supuesto..Igual hay que hacer un esfuerzo, es que a la final lo vale..

A los que tienen novi@, un consejo..Por más tentador que se vea la idea de dejar a tu pareja el 13 para luego arrepentirte y volver con ella el 15 y no tener que regalarle nada el 14, no lo hagan..Se que suena bastante buena onda la cosa, pero en realidad es nice ir por ahí buscando regalos, no ser el único we caminando en pleno mediodía por el centro con un ramo de flores, ese es el único día en que eso es normal, del resto la gente cree que vas al cementerio y te dan sus condolencias mientras las llevas por la calle con cara de alegría :D..

Y a los que no tienen novi@..ehh, no se qué hacen leyendo esto……….Jaja mentira, ese día también es de la amistad, la he pasado bastante bien en otros 14 de febrero estando sin pareja, total, ustedes piensen “Es un día más”, y obvien a los wes y weas con flores por la calle, piensen que se les murieron todos los familiares, eso les subirá el ánimo un pelo….Nah, tampoco, simplemente disfrutenlo, el día es bien, no tiene nada de malo andar solo, se los dice alguien con experiencia..

Antes yo era de los que abucheaba la idea de expresar amor materialmente, para mi la fecha era sinónimo de consumismo desenfrenado y casi impensado, un derroche de dinero provocado por otro de hormonas y feromonas..Y en realidad todavía pienso así, pero bah, en esta (y otra) vida todo se vale y no hay que dejar de experimentar..Feliz día de los enamorados, San Valentín, de La amistad, o güareber..Nos vemos por los teques con un ramo de rosas :D..

VolverALaConsumistaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Ramsés...xD dice:

    fuck! pero ya la deje! xD.. d pana q me estresa regalar.. no joda y mas a la mata d la insensibilidad (mada me entiend).. bueno hare mi mejor esfuerzo x no botarla.. xD

  2. mada!! dice:

    Jaja mas finoooo sii los ramos de rosas van a estar de moda ese día!! mas lindos todosss!! pero no se desanimen los que anden solitos pss… no solo es el dia de “tener novio” y comprar chocolates… tambien es el de la amistad salgan a joder por ahi con panas jeje ese dia es como todos pero un pokito mas especial ^^ besho ps..!

  3. Diana dice:

    LoL xD, muy cierto eso que dices, el 14 de febrero debería ser el día de la venta de rosas, chocolates y peluches para obsequiar, jijiji, bueno no t conozco mucho pero igual pase a leer y por supuesto a comentar =). suerte, nos vemos por el mundo jiji

  4. Leonardo dice:

    “Y a los que no tienen novi@..ehh, no se qué hacen leyendo esto……”
    un hueele pajaro que me envio el link por msn!!! el mismo q hace sta vaina xD

    bueno para mi estando enamorado… es que bueno.. no esperen a que sea 14 de febrero para regalar rosas o chocolates.. o empanadas… no vale.. sorprendan a sus jevas o jevos cualquier dia sin ser especial tambien importa.. todos los dias pueden ser 14 de febrero… ustedes deciden que tan especial puede ser cada dia…

  5. Anónimo dice:

    Heehhehe;; Tu como siempre con buenos post ^^.

    ahmm ahhmm, yo tooy sola T.T
    peero asii ees bnnnn=)
    Tambn es dia de la “AMIISTAAD”
    aunqe eso lo inventaron,
    hahha pa los qe no tengan pareja ese dia pa no qedarce afueraxD

    El año pasado tambn estube sola:O
    pero recibi varios Regalos,
    Este añoo haber qe me esperaa xD

    Unn Abrazo Saam:)
    se te qiere<3
    Gabriielaa(:

  6. Яø$Д₪gєℓ dice:

    umm t la tripeaste con esa.. pero realment yo no gasto dinero para ese tipo de cosas.. prefiero mandar un sms o decir algo bonito xD

    ese dia tampoco voy a poder ir al cine xq las colas creo q van a estar muy largas (para q despues q entren lo q menos haran será ver las peliculas) bueh, si me regalan bien xq yo no le regalo a nadie jajajajaja.. cuidate chamo…

Responder

