Remembering-Comprobando

Publicado: 17 febrero, 2009 en Notas Personales..

Y yo sigo pensando aquí..Estaba en eso de revisar viejos post, leyendo comentarios y dándomela de escritor experimentado cuando me tropecé con mi artículo acerca del cabello..Aquella decisión tortuosa que tuve que tomar acerca de si prolongar la vida de mis hebras o simplemente cortarlas en una trágica tarde..Ya saben cuál fue mi decisión..

Lo que me intriga es una de las cosas que dije, una de las razones que habían para que me cortara el cabello, la casi-fórmula matemática que saqué, un relativismo literal que explicaba:

Cabello Corto = Novia
Cabello Largo = No Novia

¡Y alabado sea Bob el Constructor, se ha cumplido la regla de oro!..Al sol de hoy me encuentro en una feliz y prometedora relación sentimental (YESS), con mi cabello corto..Aún así estoy pensando en dejar que crezca, no es mi decisión si acabar con su vida, esperaré a que crezca y cobre vida propia para que pueda tomar sus decisiones :)..

Por experiencia propia lo digo, cuando la conocí tenía el cabello corto, ahora que Somos Novios♪ tengo el cabello corto con planes de expansión craneal, la fórmula funciona..:D

VolverALaComprobadaPáginaPrincipal..

Responder

