Pensamiento Aleatorio 15..

Publicado: 23 febrero, 2009 en pensamientos aleatorios
Etiquetas:, , , , ,

Hoy, mientras arreglaba una guitarra abajo en el patio de frente de mi casa, vi un gato, un lindo cachorro de gato entre el monte, lo vi mientras jugaba a revolcarse entre las flores, mientras se acicalaba a sí mismo con la lengua, mientras jugaba inocentemente con una mariposa que pasó volando por la escena..En ese momento él se le quedó viendo a la mariposa, atraído por su belleza quizá, se quedó inmóvil apreciando cada movimiento que ésta realizaba, hasta que la mariposa se posó sobre la hoja de un trébol, el gato, cual valiente aventurero, se abalanzó sobre ella queriendola atrapar..En ese momento pensé “Awwhnn ¡Que lindooo!”..Pero luego me vino a la mente la voz del narrador de uno de esos documentales de National Geographic donde muestran a un tigre “Lanzandose sobre su presa, sin piedad ni rencor la despedaza y se come sus entrañas, así vemos como este brutal asesino hace lo que debe hacer para mantenerse vivo”..Vi al gatico, al que se le había escapado la mariposa..Era lindo, no podría pensar de él como un asesino ni nada parecido, sino que lo vi como un majestuoso animal que, una vez fallo en su ataque, se había retirado con un ágil salto hacia otros montes..De aquí surge mi pregunta, un pelo absurda pero ¿Cuál de estos pensamientos aleatorios no es absurdo?..Mi pregunta es: Así como yo, siendo un ser más grande que él, un ser que observaba su hecheduría desde un punto lejano, sin interferir con sus intenciones ni que él supiera que yo estaba ahí, así como yo lo veía y sentía admiración por ese gran cazador, ese voraz asesino, Dios (O los dioses), en caso de existir, ¿Verían a los Asesinos de la raza humana con la misma admiración y detenimiento con la que yo veía aquél gatico?..

cat-quickmod

VolverALaFelinaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. mada!! dice:

    Awwwww más lindoooooo :3 jaja si a pesar de ser de la familia de los felinos son cuchis ^^ pero no!!! rompen todo..prefiero un perro…no…:| mejor nada jum! nada de animales tengo trauma 😦 pero si son lindos asi inocentes y cachorritos… mientras sean simplemente “gatos” más allá todos los felinos son sangrientos y despiadados… xD

  2. asst! dice:

    aaaaaaaaaaaw me conmueve tu pensamiento *.*
    no creo quee Dioss los admiree.. S: aunque los de la raza humana (algunoss) lo hacen con el mismo fin que tienen los animaless..
    jajajaja a mii me daríaaa muucho fastidiio cuidaar una mascootaa xD

  3. Radha Dasi dice:

    WTF coño q es aw? japonés?..

    O será la traducción de alguna sangría especial para parrafos de… “Uy que cuchi” x).. Sin ofender. Solo se me pegó el pensamiento crítico característico peculiar y coloquial del presente blog de computadora. Ñañañaña ♪

Responder

