Una de las cosas más preguntadas del msn: “¿Se puede cambiar la fuente con la que se escribe mi nick?”, la respuesta corta es: “No”..Pero siempre ha habido una forma para truquear esa parte del Msn, el nick como aparece en la ventana de conversación, cambiar la fuente, no por la que queramos, sino por la que nos toque..

Antes de que saliera el llamado Msn 2009, el sistema operativo del Windows Live Msn utilizaba la fuente “Arial Unicode MS” para mostrar los Nicks y texto por defecto..Ahora, con esta nueva versión 2009, se está usando la fuente “Segoe UI” para hacer lo mismo, por eso notamos que el diseño del Msn 2009 es más parecido al de Windows Vista (Para los que no lo tienen), esta es la fuente que se utiliza en ese Sistema Operativo….En fin, cambiando mi nick encontré que, mediante unas mínimas modificaciones al nick, cuestión de Copiar y Pegar un caracter, se puede cambiar la fuente con que se escribe el nick en las ventanas de conversación..

¿Cómo?..Copia y pega este caracter..

..al principio de tu nick, o a partir de donde quieras que cambie…Ese caracter es un “Om Devanagari”, el símbolo que se usa para representar el sonido eterno del universo en la doctrina Budista e Hinduísta, que se usa al principio y final de casi todos los mantras de meditación y esas cosas, yo lo uso como representación a veces, por eso descubrí, de casualidad, que poniendolo en un lugar del nick pasa esto:

(ClickEnLaImágenParaTamañoCompleto)

Lo que hace es que transforma todo el texto que esté delante de ese símbolo a la fuente del texto que se haya escrito antes de él, en mi caso cambió la fuente a “SF Gushing Meadows”, una fuente extra que bajé de una página por ahí, osea..Si antes de tú escribir, el contacto con quien chateas te escribe, el nick tuyo cambiará a la fuente que él tenga, o a lo último que se haya escrito antes de que apareciera tu nick con el símbolo “Om” en pantalla….Deben haber otros caracteres que hagan lo mismo, pero este es el que uso y se que funciona..Como les dije, no se puede cambiar la fuente a la que uno quiera como tal por cuestiones de generalización (Otras personas podrían no tener la fuente que tú usas para escribir tu nick y por lo tanto no se mostraría en su pantalla), por eso se usa una standard, que viene incluida con el Msn 2009..Pero se puede hacer este truquito que les dije y listo, aunque sea..

Si consigo alguna otra cosa ya la publicaré por aquí..

VolverALaMsn-tástisticaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Panther dice:

    jajaja ese truco ta tripa…pero zhit seria q no me guste la fuente con la que me escriban xD…

  2. Radha Dasi dice:

    ¿Whaaazzzuuuupppp?

    Creí que criticabas a los que escriben así. Lerolerolero ♫

  3. melanie dice:

    copadissss nadie me descubre no enserio mi mail es michuu.__@live.com.ar y mi tel es 44820363 llamen los q me amen y a los q les guste q le chupen la pija y me muerdan la concha y las tetas!! my flogg /eiimela

  4. conyytucha dice:

    besss q linda imagen firmen /exeneizaa_cool_098

  5. melanie dice:

    copadissss nadie me descubre no enserio mi mail es michuu.__@live.com.ar y mi tel es 44820363 llamen los q me amen y a los q les guste q le chupen la pija y me muerdan la concha y las tetas!! my flogg /eiimela
    SE EQIVOCARON , MI TEL ES 4644-1404 y MI DIRE ES TAFFI EN CAPITAL FEDERAL(LINIERS)
    MI FLOG ES /exeneizaa_cool_098

  6. Anónimo dice:

    [B]grax[/B]

  7. karim dice:

    jajaja yo me se un truco bien perro ese truco es para q no sepan kin eres solo tienes q pulsar alt y 0160 y asi se borra tu nick esta perro no y hay les dejo mi correo x si kieren q les enseñe + trucos karim_holk@hotmail.com

  8. Marcos dice:

    ta bueno…y el icono qeda bien:P
    muchas gracias ! ! ! !

  9. Anónimo dice:

    caca

  10. pitbull dice:

    A mi m funciona 😄 y mola

  11. nicolas dice:

    yo lo se
    pero como cambio las cosas esas del nacimiento dde la madre el mejor amigo de la infancias ya se pero como lo cambio
    me disen porfa:'(

  12. maiquel dice:

    como estan amigos karim es mi mejor amigo y les aseguro que el sabes muchos trucos de computadora

  13. Marcelaaa dice:

    PELOTUDOS CAGONES HACEN MUCHA CACA USTEDES Y NO PUEDEN CONTROLAR TODA ESA CACA GILES ES DEMASIAAAAAAADA LA CACA QUE HACEN TIENEN QUE APRENDER A CONTROLARLA

  14. gorge dice:

    hola sos un pelotudoo pete de mierda

  15. mariiahh(: dice:

    NooHh
    EntenDihh

    jEejEejEe

    Feliizzhh Navidadhh 😀 (L)

  16. Arteaga dice:

    Pinches Argentinos cagonde no mamen para trukear cosas no hay mejor que los Mexicanos asi que si kieren una pekeña demostracion agreguenme y veran un verdadero nik name saludos y ya dejen de creerse la gran mierda que son una bola de p”·$$jos

  17. Arteaga dice:

    por cierto mi correo es salamanca_28@live.com.mx

  18. mÕƒƒiin❤ツ dice:

    amm no entendi

    ;D pero graxias

    :/

  19. Argento de calidad dice:

    Que mierda te pasa Arteaga, pelotudo de mierda, pobre, seguro que no tenes ni para comer gil, anda a chuparte una poronga trolo ;D

  20. Anónimo dice:

    hola

  21. néérééááh dice:

    Pero si no se pueden pegar cosas !!!
    ¬¬

  22. jorge dice:

    jore

  23. anonimo dice:

    mentira esa cution

  24. pene y tetas dice:

    todos son gays y lesbianas aqui 😉

  25. carlos dice:

    hola

  26. ARgentino dice:

    para el mexicano puto ese..q onda con los pibes de argentina…seguro q te debes estar haciendo una paja mientra uno de nosotro se coje a tus mexicanas pedaso de puto…abraso chikos…mexicano puto matate…

  27. ... dice:

    vayanse todos a la verga.

  28. aca dice:

    ss un´putoooooooooooooooooooooooooo

  29. Anita dice:

    Te amoooooooo JozeeziitooooOOO

  30. Anita dice:

    TE AMO MI VIDOTA MI
    LIIINDO JOZEZIITO II ANITA. 😀

  31. La Roo Olivos :$ dice:

    estem coso qien me puede hacer un nick piiola qe diga Ayelènn 😛 porfis es urgentee xd weno beso gentee nosvee
    La Roo ~

  32. natty herrera dice:

    amigo quiero saber por que no puedo registrar un correo @live.com.ar

  33. Natty Herrera dice:

    quiero que me ayuden quiero hacerme un correo con live.com.ar

  34. Natty Herrera dice:

    tambien estoy en facebook mi correo es natty_luccy@hotmail.com

  35. maria dice:

    eeeeeeeeepa no entendi ni melas 😛

  36. alfredo dice:

    las cosas de don de se escribe

Responder

