¡..100 mil Visitas..!

Publicado: 11 marzo, 2009 en Celebraciones
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

100milvisitasporquepuedo

(Si lees esto desde facebook haz click en este vínculo https://xsamaeldarkx.wordpress.com/2009/03/11/%C2%A1100-mil-visitas/ para ir a la publicación original y completa en mi blog “Porque Puedo..”)

Nos tardamos bastante ¿No?..Para finalmente llegar a las 100k de visitas de este blog “Porque Puedo..”….Aunque últimamente no estoy escribiendo tan seguido como solía hacerlo, todavía hay gente que entra, así sea de casualidad, buscando alguna información caen equivocadamente en mi blog 😀 se les agradece igual a la cuerda de despistados que cayeron en mis posts acerca del Messenger cuando seguro buscaban cómo coño recuperar una contraseña perdida o algo..

Creé este blog hace como 2 años, ya va por ahí la cosa, no recuerdo bien, creo que fue en octubre..Tendría que revisar el primer post, cuando el propósito del blog era hablar de Metal y de Música, culturizar a los “Metalheads”…Pero luego dejé el porro y comencé a escribir de lo que se me atravesara, mejor así, en la variedad está el gusto la mayonesa..Y aunque, como ya dije, últimamente no he estado escribiendo mucho, igual sigo pensando vainas en el baño, igual sigo viendo cosas en la calle, igual me siguen parando los policías, sigo escuchando buena música y criticándola, ahora más que todo haciendola, ya me tocaba..Pero lo que me mantiene más ocupado tendría que ser mi novia, mi señorita, en quien no dejo de pensar, ya me estoy obsesionando (Oh Noes ó_ò)…Oh Yess!!…Así que si no escribo échenle la culpa a ella…..

Anyway, gracias a todos los que se han psado por lo menos una vez por este blog, los que no me cierran la ventana ahí mismo cuando les mando el link, aunque no se cómo van a leer este agradecimiento si nunca entraron…….Bueh, gracias a todos los PorquePuedistas que sí entran cuando les mando el link o cuando les da la gana 😀 por ustedes es que escribo, por eso y para torturar un pelo la ladilla….Especial agradecimiento a la que en este blog es conocida como “Sara” 😀 se que al menos 400mil de esas visitas al blog son de ella ^^ ¡Gracias por leer y comentar niña bonita!…..Y a los demás wes sin oficio que caen aquí, sea por casualidad o no, se les agradece….Voy a intentar escribir como antes, pero igual, los tiempos cambian y habrán notado que mi manera de escribir también..Y no hablo de gramática ni de ortografía..

En fin..Gracias totales a todos los porquepuedistas..

Samael Mazarelly..

VolverALa100milVecesVisitadaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Panther dice:

    VErga! y yo apenas voy por las 30 mil =( jajajaja xD…ta bueno ta weno…al menos mil son mias asi que tambien me debes agradecer a mi!…XD

  2. JohnyJo McMakaloom dice:

    No sufras…yo llevo un mes y llevo solo 8000…XD
    Por cierto, tienes un blog bastante interesante. Te invito a que visites el nuestro, estamos empezando aun: http://kurakku666.wordpress.com/

Responder

