Yo quedé daltónico y ahora ezkriboh azzhii..!

Publicado: 13 marzo, 2009 en cultura humana, tendencias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Otra más que conseguí por ahí ahogándome en la internet..Llámenme masoquista, pero estas cosas hay que denunciarlas y apuntarlas con el dedo así lleno de mugre hasta la uña con propiedad..

Sigo criticando la manera de escribir que tienen los jóvenes de hoy en día, me sustraigo de inmediato de esta generación por culpa de la vergüenza por asociación que hacen pasar a los demás..Aunque la vergüenza me tiene sin cuidado..Este es un ejemplo de esos que parece que vinieran de alguien que desafortunadamente quedó daltónico, por tal motivo decidió volverse Emo o Fresa o quien sea el que escriba así y comenzó a escribir textos del tipo:

..·’Intentar·’ Leer esto como si te escupieran en la cara y te dijeran “¡¡No sólo te cago la vista haciendote leer 3 veces para entender, ahora también te jodo la córnea!!…zuffreh.!”..

Les aconsejo bajar el brillo y el contraste de su monitor antes de intentar leer lo que dice ahí, se ha comprobado que la exposición por tiempo prolongado a tal combinación de colores puede ser letal para el perrito o gatico que tengas al lado, por consiguiente el mismo explotará pasado los 20 minutos que veas fijamente esa imágen…..

Extracto Textual Milagroso cortesía de traduceméstafresa.com:

AVERNOG @ 31-12-2008 dijo:
AloOoOoOoOoO
PoOz akii
pazAndoO a dJart
mii RaiioOnziitoO de
Ooy LeeNdA PiiCk EeEee
biieN pOoz Iia Me VoOy Ee
PazAt al miioO Zale!
KiiZeS ShAoOoOoOoOo

..Al que me traduzca eso a castellano entendible en un comentario LE DOY UNA GALLETA….¡Comiencen!

VolverALa¡Ahh..MisCórneas!PáginaPrincipal..

comentarios
  1. mada!! dice:

    leer esas cosas “AzZzii” me ponen mal de pana esta bien por joder y eso…pero para todo!!!! dios no!!! jajajaja berro comprense una vida nueva

  2. Santiago dice:

    llama a socrates el consiguio un doctorado en fresalandia asi q entiende ese idioma xD

  3. Grego.. dice:

    Estoy de acuerdo con eso xdd mucha gente habla asi y ami me paso algo asi un amigo me hablo asi y yo le dije repite lo que dijiste en castellano..

    me gusta este tema.. Chau =D

  4. dani... dice:

    gracias samiiii… por hacer que mi córnea se dañara (mas de lo que ya esta).. bueno esta traducion esta dificil mmm… dice: hooola(por que alo suena a llamada telefonica) pues aqui pasando a dejarte mi rayita(escritura) de hoy, linda pick.. eeee(no sabe que mas poner) ya me voy, pasate por el mio vale? besitoos chaooo¡ … nah yo no quiero tu galleta… dasela a madi..¡

  5. Panther dice:

    AloOoOoOoOoO
    PoOz akii
    pazAndoO a dJart
    mii RaiioOnziitoO de
    Ooy LeeNdA PiiCk EeEee
    biieN pOoz Iia Me VoOy Ee
    PazAt al miioO Zale!
    KiiZeS ShAoOoOoOoOo…

    “Alo pues aqui pasando a dejarte mi rayoncito de hoy linda pick eh, bien pues ya me voy, pasate al mio sale?, kisses chao”…coño tampoco es tan dificil el anterior fue mas arrecho…DAME MI FUCKING GALLETA!

  6. Grego.. dice:

    AloOoOoOoOoO
    PoOz akii
    pazAndoO a dJart
    mii RaiioOnziitoO de
    Ooy LeeNdA PiiCk EeEee
    biieN pOoz Iia Me VoOy Ee
    PazAt al miioO Zale!
    KiiZeS ShAoOoOoO

    Holaa pues ando aqui pasando a dejarte mi rayita de hoy linda foto y bien pues ya me voy pasate por el mio vale! besos chao…
    Traduccion:

  7. Criss.. dice:

    Jajajaja!!:. panaa noooo!!. eso si es so too much con demasiado.. que desastre la vida de la gramática de esa gente! bueh, de alguna manera tienen que llamar la atención no?, así sea haciéndose pasar por Emo- sexuales- o vainas xtrañas por el style! jejeje.. nah nah- ke feo pana!…

    C ‘ya! (see u), antes de que me critiques a mi también xD!

  8. asst! dice:

    Oooh si!, samaa recuerdass cuando escribia así? buee ya no, lo superée (:
    menoss mal! jejeje

  9. gabito dice:

    jajajaa rayos es tan cierto, de pana me frustra cuando alguien me escribe asi.
    AloOoOoOoOoO
    PoOz akii
    pazAndoO a dJart
    mii RaiioOnziitoO de
    Ooy LeeNdA PiiCk EeEee
    biieN pOoz Iia Me VoOy Ee
    PazAt al miioO Zale!
    KiiZeS ShAoOoOoO
    aloooooo pues aqui pasando a dejarte mi rayoncito de hoy , linda pick ehh bien pues ya me voy eh pasate al mio sale kisses chaoooo .
    sama me debes una galleta XDDDDD

  10. alessandra dice:

    yo tambien estoy muy de acuerdo!! es una forma muy estupida de escribir!! de verdad que tienen que buscar un mejor oficio.. inventar cosas interesantes y con sentidos!! ..

  11. Victor dice:

    Eso de estar prometiendo galletas no te va a servir, comprate un paquetito de oreo porque ya debes una cuantas… bueno la tradución al castellano y en resumen es crear razones a lo que supongo es una “conversación” de un chamo hacia una chama para que la misma pase y le deje un “comentario tan profundo” como lo hizo él para que el pueda seguir convenciendose que su vida si importa por lo que dedusco el we ese es un emo y no un fresa… ý así querido Samael creo que me e ganado mi galleta!!.

  12. Silvio dice:

    me ladilla cuando escriben AzIziiii (asi) no entiend un carajo xD

  13. Radha Dasi dice:

    Coño, Jájajajajaja que pendejos los que se pusieron a traducirlo Jájajajajajajajajajajajaaaaaaa..

Responder

