Dragon Ball Evolution: ¡Total Cagada!

Publicado: 24 marzo, 2009 en cultura humana, Reseña
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

(Si estas leyendo esto desde Facebook ve a este link https://xsamaeldarkx.wordpress.com/2009/03/24/dragon-ball-evolution-%C2%A1total-cagada/ para ver la publicación completa y original en el blog “Porque Puedo..”)

Creo que fue ayer por la mañana, una mañana de Lunes cuando me desperté, prendí la PC antes de pararme de la cama, salí, meé en el lavamanos y me cepillé en la poceta, volví a mi cuarto con mi desayuno preparado ya listo para ver la película que estaba esperando ya por tanto tiempo..

Abrí mi página de Películas Online favorita: http://peliculasid.com y puse a cargar la recién subida película de Dragon Ball Evolution……Mientras se cargaba comencé a leer los comentarios de los demás usuarios, todos criticando la porquería que habían hecho los wes de hollywood, cuando finalmente le di a Play temí lo peor..

Y temí con razón porque fue una grosera porquería, de esas que te pegan en la cara y se burlan de ti diciendote “Jaja maricón, ¡Me viste! Gastaste 2 horas de tu vida en mi, jajajaja” mientras ves los créditos con lágrimas en los ojos y una furia que no sabes con quién pagar..

Al ver la película sentí como mi infancia desvanecía, al ver a Goku como un adolescente típico, cosa que nunca fue en la serie animada, Gohan te lo creo, pero a Goku nunca lo vi yendo al Liceo (High School)..Destrozaron completamente la imágen que tenía de todos los personajes: El abuelo Gohan, el Maestro Roshi, Bulma, Piccolo (Sin antenas..¡Por el amor de Barney! ¿Qué es Piccolo sin antenas?), Yamcha (¿Rubio?…Ok..What the fuck? ò_ô), y otras atrocidades que no quiero mencionar..

Sí, les voy a dejar el link a la película por si no la han visto, ya dejen de preguntarselo..Pero antes quiero decirles que esa película asesinó mi infancia, me hizo sentir una necesidad por madurar precipitadamente, conseguir un trabajo, formar una familia y con mi sueldo pagarnos unas vacaciones a Hollywood para ¡¡Matar al HDP productor que hizo esa cagada Y A LOS GUIONISTAS QUE NUNCA VIERON NI UN EPISODIO DE LA SERIE ORIGINAL EN SUS VIDAS!!..Es sólo una advertencia para que no les pase lo mismo que a mi..Véanla con prudencia y cautela..

En conclusión: Nah, no me gustó..Para nada..Toda la trama estuvo mal, lo único que acertaron fue que son 7 esferas del dragón y los nombres de los personajes..De resto ALL FUCKING WRONG!..Si matas a tu mamá, a tu papá y a tu perrito, luego ves esta película..Vas al infierno por ver la película..

~ Click AQUÍ para Cagarse la infancia ver la Película

La calidad no es tan buena porque acaba de salir y eso, pero créanme, así la sacaran en Blue-Ray o en DVD de máxima definición, sería la misma cagada diarréica que es, sólo que mejor definida..

VolverALaDecepcionadaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. savier dice:

    seeeeh me lo esperabaa pero buenooo tengo q verlaaaa….en vez de cotufa y refresco, pañuelos y unos antidepresivos…xD

  2. leo dice:

    seh.. se venia venir… de panaaa… esos cabrones como que se gastaron todo el presupuesto en el poco trabajadoras sexuales.. luego le pagaron a mc giver pa q hiciera la pelicula con: un clip, una goma de mascar y un lápiz. y así salió Dragon Ball The Movie….. 😀

  3. SIlvio dice:

    bueno aun no eh visto la peli , la veo mañana a ver que tal pero por lo que dices
    yamcha rubio? Oo xD eso es una locura

  4. danilo fan db,z,gt dice:

    NO VAN A RECAUDAR NADA ESOS HIJOS DE PUTA POR CAMBIAR TODO, NADA QUE VER A DRAGONBALL, YA LA VI LA PELICULA PORQUE EN ESTADOS UNIDOS YA LA DIERON , ESTA EN EL ARES Y CON SUBTITULOS, FIASCO, FIASCO, ASCO Y MAS ASCO ME DIO VER ESTA PELICULA, LOS PROTAGONISTAS NI SE PARECEN, EL KAMEHAMEHA DE GOKU HACE PIRUETAS PARA LARGAR EL KAMEHAMEHA Y LAS POSICIONES DE LAS MANOS TAMBIEN SON INCORRECTAS, EL PELO DE GOKU, UNA CAGADA,BULMA NO TIENE EL PELO NI LOS OJOS CELESTES . EL MAESTRO ROSHI TIENE 40 AÑOS MENOS,SON GOHAN ESTA VIVO MENTRAS EN LA SERIE MURIO HACE MUCHO…PICORO DAIMAKU NO TIENE ANTENAS EN LA PELICULA MIENTRAS QUE EN LA SERIE SI LO TIENE…EL NEGRO SE LA PELICULA ¿QUIEN ES EN EL ANIMÉ?..PICORO ANDA CON 2 GEMELAS QUE CAMBIAN DE APARIENCIA COSA QUE NO SUCEDIA DE LOS DIBUJOS……..SE FUERON TOTALMENTE DE LIBRETO…TODO MAL…OFENSIVO HASTA PARA LOS TRADUCTORES…SOY DE URUGUAY Y ME ENCANTA LAS VOCES DE LOS MEJICANOS DE LA SERIE ANIME…SON LO MAS…AGUANTE EL COSPLAY Y LOS QUE TODOS LOS DIAS HACEN ALGO MEJOR POR PARECERCE A GOKU…E VISTO FOTOS DE PERSONAS QUE TIENEN EL ROSTRO PARECIDO Y EL PELO PARADO EXACTAMRNTE COMO GOKU LO TIENE Y ADEMAS ESA PERSONA ES FANATICO DE DRAGONBALL`S..EL ES EL QUE TENDRIA QUE HACER LA PELICULA , NO UNA AGREGADO DE HOLLIWOOD…BUENO..GRACIAS A TODOS..DJDAN7@HOTMAIL.COM

  5. Anónimo dice:

    Aun no veo la pelicula…y para ser sincera cuando vi los cortes ni ganas me dieron…no la recomiendo (aunq se que igual la voy a ver…¿la curiosidad mato al gato no?)…Vi Dragon Ball desde que goku era un mocoso hasta que se murio en GT…si veo eso de seguro mi mente colapsa intentando buscar semejanzas…pero bueno…gracias por la advertencia…ademas…que coñoo esa tipa no se parece en nada a Bulma…y picolo ni lo reconocí en los cortes…que miercoles!!

  6. Radha Dasi dice:

    Pues no, y tampoco he leido tu post.. no trato d insultarte ni comparar tu blog con la pelicula sino q no he tenido tieempo! jaja oye! veia al menos la comiquita ;P

  7. Panther dice:

    MARICO QUE CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! la estoy viendo llevo 3min y ya estoy llorando ='(! goku de adolescente con el abuelo gohan!? que coño de la madre?! goku con ropa normal!? MUERTE A HJOLLIWOOD!

  8. Paco Saiyan dice:

    Si al boicot contra la película Dragon Ball Evolution…una total aberración del mejor anime de todos los tiemos Dragon Ball.Se han pasado demasiado…sino esta Krilin…como se transformará goku en namek…pobre mierda de produccion…por cierto la serie es Dragon Ball y Dragon Ball Z…Dragon Ball GT es tambien una mierda que no es de Akira es simplemente una historia de cagadas escrita por quien comprara los derechos…vaya injusticia…Creemos en Dragon Ball Z-2 2011 Coming Soon!

  9. Catalania dice:

    No es hacer spam, pero es muy largo lo que pienso de la peli 😄

    Aquí lo he dejado plasmado para que la gente se ahorre el cine:
    http://catalania.blogspot.com/2009/04/dragon-ball-evolution-critica.html

  10. Ignacio dice:

    Maaaaldita seaa! Weno ahora si lo comprobe… No la he visto pero tampoco quiero verla… es que por encima se ve que no tiene ni la más minima similitud con la obra de Akira… Lo que no entiendo es como puede haber tanta gente maaaaldita en el mundo como los que se encargaron de hacer la pelicula… ¿Para qué dañar la saga? Hahaha Goku en el HighSchool… Utópico, estupido, ilógico..!!

    Te quedo muy bueno el post Samel… me reí que jode… jaja aunque me puso triste por lo que le hicierón a la obra del pobre Akira!! =S

  11. abraham dice:

    acabo de salir del cine y kiero matar a actores productores guionistas asta el k les yeva los cafes xk an matado a GOKU con esas tonterias tengo ganas de yorar x ver a GOKU de esa manera tan vergonzosa,el CABRON no respeto la Historia de dragon balll.
    RESUMIENDO UNA MIERDA EN TODA REGLA ES LA MADRE DE TODAS LAS MIERDAS

  12. santiago dice:

    QUE PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA ESE JAMES WONG!!! COMO CAGÓ BIEN CAGADA A ESTA PELICULA DIOS MIO!!! ACABO DE VENIR DEL CINE(ESTRENO EN URUGUAY) Y NO PUEDO ESTAR MAS DECEPCIONADO!!! Q BASURA Q FUE ESTA PELICULA DIOS! NO PUEDO DEJAR DE PUTEAR POR LA FRUSTRACION Q TENGO!! LA VERDAD Q NO DA PARA Q DIGA TOOOODO LO Q ESTUVO MAL PORQUE ES DEMASIADO PERO OJALA ECHEN AL CHINO ESE Q HIZO LA PELICULA Q ES UN ANIMAL MAL NACIDO!!!

  13. Sam dice:

    Lol en japon esta peli fue anunciada como una parodia a dragon ball de ahi su exito… xD

  14. Carlos dice:

    Totalmente una fala de respeto a todos los fans de Dragon Ball… guion, actores etc etc… una cagada, ojala tomen medidas drastica y denuncie a la productora que hizo esta huevada desde mi punto de vista me siento desepcionado

  15. moies dice:

    yo ciero aserme el corte de coku

  16. GUILLERMO dice:

    yo vi la pelicula y en verdad no tiene nada q ver con la serie es totalmente errada su perspectiva,,, uviera preferido q sea en dibujo.. espero algun dia un director con muxa imaginacion vuelva a acer la pelicula pero esta vez mas original y q antes vean la serie q esta buenaza.. no es tan dificil,estamos en el siglo 21 ooooooo borren de sus mentes ese atropello q se cometio contra dragon ball… espero q se disculpen.que basurA DE PELICULA WNO BYE

  17. KRLOS dice:

    la pelicula es una CAGADA, MIERDA, ESES….
    como vi los comentarios y escuche los de mis amigos, compre la pelicula PIRATA!!!! PERO NI LOS Q.5 BALEN LA PENA JEJEJE…

  18. fan 27 dice:

    eh visto a mi infancia ser destruida con esta cagada de pelicula, en verdad q decepcion. quiero descargar mi arrechera, primero ¿porq coño goku es un adolescente? se supone q en esa epoca era un niño , ¿goku estudiando? otra ¿en donde quedo la cola de mono de goku?, ¿en donde quedo la personalidad de goku ? q hizo esa serie unos de las mejores del mundo. los pantalones de goku parece de los años ochenta o setenta jejeje, ¿de donde coño sacaron q yancha tiene los pelos amarillos?y donde esta puad o el gato maricon no c como se escribe, ¿ donde esta la imagen y la personalidad del maestro roshi q nos hizo reir por mucho tiempo en los animes? y su caparason y sus lentes de sol?, donde esta uhlok (el cochino)no se como se escribe jejeje, y ¿las antenas de picoro ?, ¿y krilin? y ten chin han? y chaos? y ese mono fue lo peor desde cuando se transforma con un eclipse es con la luna llena por dios y ese mono esta como super enano, bueno creo q ya es suficiente jejejeje en verdad esperaba mas de esta pelicula,bueno eso si,me gusto la camisa de de goku, las esferas y donde vive goku quedo calidad la casa de la montaña pao quedo chevere, bulma esta chevere esta buena la china y bueno de una escala del uno al diez le doy 5 como pelicula

  19. fan 27 dice:

    bueno en conclucion tampoco es q la pelicula es tan mala asi, se la recomiendo a personas q no hallan visto el anime tal vez le guste y a los fanaticos del anime no la vean por dios la van en el cine

  20. Peter dice:

    ahhhh no puede ser por q xuuxa tuvieron q cambiar la historia de esa manera nada q ver can la serie original ni con el manga
    haber por q no cagaron asi a spiderman, a los x-men a ellos si igualito C..S..M…!!! esos gringos de mieerrddaa

Responder

