¡Tiembla Tierra!

Publicado: 4 mayo, 2009 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

04-05-2009 (5:30Am)

¿Qué acaba de pasar?…Ya se que no soy el único venezolano que fue despertado por el temblor que pasó hace apróximadamente una hora ya, uno que calculo fue de 5.algo en la escala..El primero de los 3 que hasta ahora he sentido..

¿3?..Sí..Creo que el primero (El que me despertó), el 2do que vino como 3 minutos después de ese y el tercero de hace 10 o 15 minutos..Que vainas ¿No?..Ya me han dicho de varias partes que hay gente haciendo maleta, vistiéndose y todo eso, preparados para cundir el pánico y salir corriendo…Por favor, no hagan eso, lo primero que se hace es tener calma y considerar las opciones, ir a lugares abiertos, alejados de edificios para que, en el peor escenario posible, no hayan casualidades por contar después..

Yo estoy acostado, bien arropado, en la cama de abajo, en mi litera…La parte de arriba es de metal así que si me cae algo encima no me va a aplastar inmediatamente..Tampoco salgan a lo abierto ahorita, no se por allá, pero por aquí está lloviendo medio fuerte, si salen ahorita lo que van a agarrar es una gripe y una neumonía jaja..Intenten volver a dormir que todo estará bien 🙂

[Post Rápido]

comentarios
  1. Anónimo dice:

    eh leido todo y me agrada como piensas y xfavor ejen de escribir tanto xd

Responder

