Pensamiento Aleatorio 17..

Publicado: 31 mayo, 2009 en pensamientos aleatorios
Etiquetas:, , , ,

**Suenan aplausos y silbidos de bienvenida**
Gracias, gracias 🙂 De verdad gracias por esa calurosa bienvenida de vuelta, hace tiempo que no me pasaba por aquí, y vuelvo con una cuestión que me había estado planteando hace unos días (Ayer)..Mientras bajaba al centro de la ciudad a encontrarme con My Señorita iba pensando en lo siguiente..:

“Yo soy uno más en una multitud, no tengo nada de especial, nada que me diferencie de esos otros con los cuales me identifico como ‘uno más’, pero yo sé que soy uno más, por lo cual comienzo a ser ‘Uno más que sabe que es uno más’ y dejo de ser simplemente ‘uno más’, por lo que si no soy ya ‘uno más’ entonces no puedo ser ‘uno más que sabe que es uno mas’ pues la condición inicial no se da, entonces si no se da la condición principal no puedo saber que soy ‘uno mas’, por lo que paso a ser ‘uno más’ de nuevo, pero si soy ‘uno más’ y lo sé entonces paso a ser ‘alguien que sabe que es uno más’, pero si soy ‘alguien’ entonces no soy ‘uno más’, y para saber que soy ‘uno más’ y pasar a ser ‘alguien’ tenía que ser ‘uno más’ primero….”…
…..
…….Y luego exploto en signos de interrogación hechos de foami..
..El que haya entendido y/o tenga la solución a esta pseudo-paradoja, comente o déjeme seguir cayendo en mi duda perpétua..

VolverALa”¿QuiénNoHaPensadoEnÉstoAntes”PáginaPrincipal..

comentarios
  1. Ramsés...xD dice:

    al fin publicas algo!!.. extraño.. pero algo en fin!

  2. ¿Más o menos tú por aquí? jaja…sehh, tenía tiempo sin publicar, ocupado con la uni Bla bla bla bla bla dime lindura bla bla bla xD

  3. kimberlyn dice:

    que poquitos comentarios dejaron y sara la fiel seguidora de samy no los conozco pero eh leido tanto q me pareces chicos super cheveres aunq si les hablo mas de mi seguro me insultan

  4. Victor dice:

    Primero la chama de arriba debe ser Emo, seguro me corto las venas si no lo es (“… si les hablo más de mi seguro me insultan”), y no es una solución, si no más bien otro problema: ¿ y antes de pensar si eras uno más o simplemente alguien especial, quien eras? porque si no habías pensado en eso no existias…. coooooo, acabo de entender esto “pienso luego existo” woooo!!! bueno si en fin…

  5. Panther dice:

    mira vale la zolucion es que no pienses mas de pana xD…

Responder

