michaeljackson

Hace ratico me enteré de esto gracias a un comentario de un pana por msn, Michael Jackson, el Rey del Pop mundial ha sido internado de urgencia en un hospital de Los Angeles por un presunto Paro Respiratorio (Se rumoréa que es por abuso de las drogas pre-escritas que se tomó, parte de la preparación física para su Gira a finales de este año)..Por ahí ya se corre la voz de que ha muerto, yo no lo creo, en realidad no quiero creerlo..Ese we, digan lo que digan de él, es tremendo artista, cantante y uno de mis ídolos personales..Es innegable que llegó a cambiar el mundo..

(Video de Michael Jackson siendo trasladado al Hospital)

A sus 50 años de edad un paro respiratorio o cardiáco podría ser cosa normal, pero en el estado en que se encuentra él podría causarle la muerte, es cierto, sólo espero que no sea así…

Para más información consulten las fuentes de noticias oficiales, no se dejen llevar por 3ras partes que no informan sino chismoséan….Hasta donde sé el Rey del Pop aún no muere..No creo que le toque todavía..Ojalá no esté equivocado..

EDIT (5:56Pm)

Acaban de confirmar que está en coma por CNN, en el hospital que mencioné..Varias fuentes lo confirman..Aunque en CBS y el Times de Los Ángeles están reportando que ha muerto……Seguiré añadiendo información…

EDIT 2 (6:07Pm)

Otras fuentes lo confirman….Michael Jackson, el Rey del Pop..Ha muerto…CNN parece estar atrasando la noticia o quizá estan haciendo el mejor trabajo periodístico, confirmando sus fuentes……seguiré añadiendo..

EDIT 3 (6:35Pm)

CNN está dando muchas vueltas, al menos el CNN en inglés….

EDIT 4 (7:00Pm)

CNN lo confirma…Michael Jackson ha muerto….Descanse..

Mi sentido pésame a todos los leales fans..

Recuérdenlo por lo que fue..:

Moonwalk Into heaven..♫

**Fin del Post**

VolverALaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Silvio dice:

    Vergaaa O_O
    alomejor es paja
    ese tio tiene 50???? xD

  2. . dice:

    veremos a ver q pasa =/

  3. alfabit dice:

    Uy….seria lamentable que muriera asi el rey del pop!, pero bueno sera coca loca que el pez muere por la boca… y a veces por la nariz

  4. audra dice:

    no lo creo d vdd… a ver q pasa… sera vdd???

  5. Cecii *w* dice:

    Awwww!!!! espero que no muera! seria una gran perdida para la musica de verdad! ojala y se mejore!!!!!! D: !!!

  6. LunA! dice:

    No.. entonces se pará l agira de conciertos.. si es que alguna vez llegaba a Venezuela.. y Neverland!.. ah ya se lo quitaron.. NOOOOOO!

  7. Cecii *w* dice:

    en realidad nadie ha dicho que ha muerto….tecnicamente…

  8. . dice:

    si murio…. T-T

  9. FeRnAnJeT dice:

    Que lastima! ya murio :S es una noticia verdaderamente muy triste…

  10. savier dice:

    mier….bueno de verdad un icono de la musik ya c fuee y nadie lo superara Q.D.P MJ

  11. mdelin dice:

    confirmado!!
    micheljacson murio!!

  12. EDUANNY dice:

    ES VERDAD EL GRAN OMBRE MAYCO JASSON ESTA MUERTO Q DESCANSEN EN PAS Y A LOS ESTUPIDO Q NO TIENEN OFISIO DEJEN Q EL POR LOMENOS MUERA EN PAS YA Q DESEARIAN TENER TODO EL DINERO Y LA FAMA Q EL TENIA

  13. leonardo dice:

    tremendo artista tremendo idolo de verdad… desde que soy pequeño lo idolatro y siempre lo haré como buen músico que fué 😦

  14. Elysan dice:

    Làstima era un exelente artista, que dudo que alguien lo pueda suplir.

  15. >nani.paz dice:

    Descanse en Paz Nuestro querido Michael Jackson… Que larga vida estuvo con nosotros!:.

  16. rosita dice:

    Que lastima y que impactante noticia, es realmente triste, la muerte de Michael Jacson, es lamentable por que era el idolo de varias generaciones.

  17. Valerie dice:

    Adiós a Michael..
    una gran perdida para el mundo de la música
    en realidad.. no me la creo, todavía estoy un poco en shock
    es un día triste.. descanze el rey del pop, que ahora esta en el cielo de los grandes.

  18. claudia dice:

    Estoy muy triste, por lo que paso y bueno a todos nos llega pero a e muy joven.

  19. Rodolfo Alexandre Cortéz dice:

    lamentablemente el artista de Pop murió por un paro Cardíaco lo cula fuéconfirmado la muerte del ídolo Michael Jackson el Rey del Pop lamentablemente sus fans está alborotados por la muerte de Michael Jackson.

  20. Barbara Umbariba dice:

    Es el mejor artista que el mundo pudo tener, esperamos este con Dios y que desde el cielo nos siga deleintando con su voz, lastima no volverlo a ver bailar

    TE QUIERO MUCHO MICHAEL JACKSON Y QUE EL SEÑOR TE RECIBA EN SU REINO

  21. LAURA OSORIO dice:

    hola mi michael pues no re feo que allas muerto no me dolio por que erez lo mejor que pudo tener el pop y el mundo y no pues te doy mil gracias por cantar a si y hacerme feliz jijiji bueno mi michael te dejo que mi DIOSITO te BENDIGA Y TE GUARDE EN SU REINO y yo se que tu familia te va a extrañar y mucho te re quiero yy muxoo a kiss muakkkk.. chao

  22. erika calderon dice:

    La verdad que triteza que haya muerto asi el Rey del Pop
    espero tenga un funeral de Rey se lo merece es el mejor cantante el mejor bailarin y buen ser humano

  23. CARLOS GOMEZ GONZALEZ dice:

    Estoy demaciado dolido con la muerte michael, la verdad no lo puedo creer todavia la noticia me a golpiado en lo mas profundo de mi, aun no lopuedo comprender loqueciento el nomerecia morir todavia era muy joven aun tenia la oportunidad de verlo personalmente viendo uno mas de su concierto pero no llegue alcansar esa dicha ahora me queda pedirle a Dios que lo tenga con el por que apesar de lo que el era siempre fue un gran ser humano que conquisto el corazon del mundo entero. para mi michel esta vivo si vivo por que lo llevo en mi mente y mi corazon, para mi el siempre sera mi idolo lamento y lloro por que el no estara mas en nuestro ecenario. michael que DIOS este contigo. AMEN.

  24. jeraldin dice:

    este….no se q decir pero en relidad sus cancio0nes eran demaciado pavas lastima q a ya partido de este mundo yo tengo toda la coleccion de cidis de el espero que podemos hacer espero q descanse en paz … y porfa todos los rridiculos q dicen hay no lo creo… ps es cierto niños averiguen por inter gafos y la tarada es que dijo que no tienen oficio yo creo q es una galla por q si lo dice es por algo estupida rridicula —–okis ji

  25. jeraldin dice:

    este….no se q decir pero en relidad sus cancio0nes eran demaciado pavas lastima q a ya partido de este mundo yo tengo toda la coleccion de cidis de el pero que podemos hacer espero q descanse en paz … y porfa todos los rridiculos q dicen hay no lo creo… ps es cierto niños averiguen por inter gafos y la tarada es que dijo que no tienen oficio yo creo q es una galla por q si lo dice es por algo estupida rridicula —–okis ji

  26. Anónimo dice:

    algunas canciones tuyas me encantan yo no soy idolo de ti pero mi tia sandrta lo era porq empas descanse ya fayesio bueno te deseo lo mejor cuidate aaaaaaaaaaa y en mi escuela unos niños bailaron tu cansion de triler adios cuidate

  27. deivi dice:

    k lastima k murio michael era un buen cantante y antes d estar blanco como se puso era un morenito k se veia muy bien pas asus restos

  28. flojo dice:

    fue lo mejor del pop

  29. floja dice:

    la verdad que murio un buen cantante, pero recuerden solo debemos idolatrar a Dios, a pesar de que se haya ido Michael J. el sera recordado por nosotros por su forma de bailar principalmente que fue lo que hizo la gran diferencia en él.

    R.I.P. Michael Jackson

  30. ALISON dice:

    NO LOPUEDO CRER LLO NOSE XQ LOS MEJORES CANTANTES MUERN Y MURIO EL UNICO CANTANTE QUE REDIO EL ROCK POO OSEA EL UNICO Y EL 1 EL REI DEL POP QUE LASTIMA QUE NODIO SUS 200 CONSIENRTOS MESIENTO MAL XQ LOS DE MAS TODA DIA NOLES PASA PERO EL SIEN PRE SERA EL REI DEL POP 1 DE LOS JENEROS MAS IMPORTANTES SOLO LESDIGO QUE NOSE PONGAN MAL XQ EL ESTARA EN NUESTRO CORAZONES Y EN NUESTRA MENTE Y EL UNICO HONDRE DE UN CORAZON NOBLE LE INTERESADA LOS NIÑOS Y EL SELEMIRADA UNA CRITICA MUY FUERTE Y EL TALDES POR TODO LO XQ TODOS SEFIJAN EN LOS DEFECTOS DE OTROS I NOSEFIJAN EN LOS DE UNO MIS MO MICHAEL JACKSON SIEMPRE DIDIRAS EN NUESTROS CORAZONES

  31. Anónimo dice:

    yyhujgjhj

  32. QUE PESAR A MI ME GUSTABA MUCHO COMO CANTABA Y BAILABA QUE PESAR TE ADORO Y QUE DESCANSES

  33. el verdugo dice:

    bueno mis panas la vrdad que uno nacwe crese se reproduse y muere !si es que la vidad de verdad le da la oportunidad de cumplir con todo eso! si no buno algun dia tiene que morir de una u otra forma va a dar ese paso. el pudo haber sido muy bueno con la usica pero le tocaba y cumpliio

  34. Rosalba dice:

    Que lastima me duele mucho la muerte de michael jaskson mi idolo poque tuvo que morir, ahora todos se dan cuenta que el nunca fue un mal hombre con los ñinos, solo querian corgarse de la fama de el .que descanses en pas.

  35. MONICA dice:

    HOY ES EL ENTIERRO DEL MAS GRANDE MUSICO DE TODOS LOS MUSICOS MI GRAN IDOLO, MI REY DE TODOS MICHAEL JACKSON.ESTO ES UNA GRAN PERDIDA Y ESTOS MOMENTOS AH DE SER MUY MUY DOLOROSO PARA MUCHOS Y QUIZA EL MAS INOLVIDABLE,PARA LOS QUE LO QUISIERON DE VERDAD Y YO SERE UNO DE LOS TANTOS Q NUNCA TE OLVIDAREMOS MI QUERIDO MICHAEL.Y EL VIVIRA POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, Q DIOS LO TENGA EN SU GLORIA….HASTA PRONTO.MI QUERIDO MAICOL.

  36. michelle y nicol dice:

    michael te queremos de la escuela francia 7 año a de chile valdivia

  37. leidi dice:

    maycol fue el hombre mas censillo de la musica creo que nosotros los fas de beberiamos darle muestra propia despedida,, te quiero auque lla no estes aqui saludos para la familia que auque ya no este el com ustedes recuerden los momentos felices que pasaron com el que dios los bemdiga hoy y siempre te quiere tu fas de dogota

  38. MONICA MONSERRAT AGUILAR MELGAR dice:

    MICHEL JACKSON YO NO LO CONOSIA PERO SE Q ERA UNA BUENA PERSONA Y YO LEDOS MI GRAN PESAME ASU FAMILIA Y ESPARO Q MICHEL DESCANSE EN PAZ.

  39. rosa dice:

    qe pena qe muera el 25 de junio de 2009 era el mejor EL REY DEL POP !! era mi mejor cantante

  40. valentina dice:

    malparido estupido perro violadfor marico chupame la cuca

  41. valentina dice:

    es horrible y un violador

  42. valentina dice:

    que rico que se hubiera muerto jajajajajajjaaajajajajajaajajajajaajaja
    me alegro que se alla muerto

  43. 7841664 dice:

    gywhjshujygs.,m-lkoijryfv.,_¨DSjljhzggjsdlhnfojnxjkmnv msdñlgñkfcbscabcxajkjsdjlncljknbdjkl

  44. xiomara dice:

    TE AMO MICHAEL SIMEPRE ESTARAS EN MI CORAZON!!!!

  45. Anónimo dice:

    rsgtuoñxdzgtrmakñwerf

  46. Anónimo dice:

    hola

  47. paola dice:

    es mentira mychael jackson esta vivo ????? es todo una larga mentira de la gente y de sus padres????

  48. marco dice:

    maycol jason iso buenas canciones desde chiquito iso todo el animo que el pudo asercuando era niño era muy pobre y cuando enpeso acantar empeso aganar dinero y de ay su fama era mas alta y de ay se fue als begas y los pinchis putos que mataro a maicol jackson que sufran

  49. raquel dice:

    me vale

Responder

