¿Se acaba la Gripe Porcina?

Publicado: 29 junio, 2009 en noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Sehp, algo así me acaba de llegar a mi ventana de Msn, un pana con un simple link de una noticia en Msn Noticias, la cual tiene como título “Gripe porcina: primer caso de resistencia al Tamiflu detectado en Dinamarca”..

..y la noticia sigue..:
El primer caso de resistencia al tratamiento antiviral Tamiflu, del laboratorio farmacéutico suizo Roche, contra la gripe porcina fue detectado en Dinamarca en un paciente contaminado por el virus A (H1N1), anunció el lunes el instituto danés de serología.

El contaminado, de nacionalidad danesa, ya está curado y no presenta signos de la enfermedad, precisó el instituto en un comunicado.

Ante la resistencia al Tamiflu fue tratado con otro medicamento, el Relenza, añadió el instituto, fabricado por el laboratorio británico GlaxoSmithKline (GSK).

El Tamiflu es considerado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un tratamiento eficaz contra la forma actual de la gripe porcina.

¿Será que al fin se ha descubierto una cura para la enfermedad que ha sido objeto de los últimos reportes de salubridad?..Podría ser, esperemos que llegue noticias de ésto a Venezuela, o al menos que se distribuya por una fuente más oficial..

VolverALaSanadaPáginaPrincipal..

Anuncios
comentarios
  1. Leo dice:

    no tanto que se acaba… como que las noticias ya ni le paran bolas a la gripe porcina.. al parecer ya no tiene tanta publicidad como antes.. porque veo las noticias de los periodicos y nah ya ni le paran bolas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s