7mo Mes de Noviazgo :) …Un Poema..

Publicado: 22 agosto, 2009 en Notas Personales..
Etiquetas:

7momes

Una sola situación que embarga al alma y la hace sentir tan pesada y cargada por tanto peso y carga..Una sola persona que emana tal sentir, que hace posible que se sienta aquella emoción en mi..Por fin he empezado a vivir, al final de todo seré quien sea para estar junto a ella, para vivir y morir por su presencia pues mas nada queda sino es su incondicional compañía ante la promesa de un nuevo día..Cada anochecer se vuelve un trastorno, un esfuerzo político lleno de negociaciones con mi sub-conciente para que me muestre de nuevo su imagen en sueños..Cada amanecer es tanto una maldición como un milagro, al dejarla moribunda en sueños pero solo para encontrarla tan vivo como antes en nuestra realidad..Sin pensar en el pensar los minutos a su lado se suicidan o implosionan ante tanta emoción, en silencio nos deleitamos en mutua presencia, admirando el simple hecho de que podemos guardar silencio..Pues de que sirve el griterío y la emoción desmesurada si el momento no es apreciado?..En éxtasis se nos va la vida muy deprisa y el disfrute se hace esperar, con calma, en cambio, las situaciones se toman presa a si mismas por su propia voluntad y querencia a ser admiradas en quietud y paz..La paz que solo he podido encontrar en ella, con ella, un mapa imaginariamente dibujado en su rostro en el que a veces me pierdo sin propósito, pero en el que también he encontrado una nueva inspiración para seguir el camino y llegar a sus labios, plantar un beso y esperar que florezca en un “Te Amo”, tanta gracia y sutileza cuando lo pronuncia con franqueza, cada vez..Y supongo que eso es por lo que vivo ahora, moriría sin su amor, moriría de soledad, de tristeza, deshidratado por tantas lagrimas que morirían en mi colchón, o simplemente mi corazón no encontraría mas razón ni impulso para latir..Una vez mas, y cada vez que pienso en eso, agradezco el que sus labios hayan conocido los míos, y que la pudiera convencer de estar y quedarse en mi presencia, que no le huyera a las marcas en mi piel o a mi arrogante actitud, a mi soberbia desmedida ni a mi terquedad infundada, sino que apreciara mi sinceridad e hiciera suyo todo el amor que quiero dar..Hace tanto, pero parece poco, pues la memoria sigue viva en recuerdos que vienen y van con el tiempo, reviven con una pregunta mencionada una vez cada cierto tiempo..Y todo parte de la memoria colectiva que ahora compartimos, pues mi vida dejo, hace mucho tiempo, de ser mía para convertirse en nuestra, nuestro cada momento y las situaciones que vivirán por siempre en la memoria..


comentarios
  1. Mada dice:

    Ay mi señorito.. demasiado lindas esas lineas en las que fusionas el arte de escribir con los sentimientos propios, aunque no lo creas eso es algo realmente dificil, en una ocasión tan importante como esta solo puedo agradecer a quien sea que haya hecho posible el habernos encontrado un 22 de enero en tal situación, en la que una palabra daría paso a tantas experiencias tan bellas. Realmente, me siento feliz, por estar contigo, por compartir mi vida contigo.. que mas puedo pedir si ya todo está completo…Tengo la seguridad de que esto no acabará nunca, pues somos nosotros los que le damos rumbo a las historias que protagonizan nuestras vidas, así que no depende de más nadie sino de nosotros que esto sea eterno.. Te Amo como nadie va a lograr quererte, El Amor tiene miles de historias únicas, y nadie va a igualar la nuestra.. ^^ Te Amo por ser como eres, te amo por como eres conmigo, por ser tu mismo cada día, por hacerme aprender tantas cosas, por ayudarme a vivir sonriendo, diciendo siempre que todo está bien mientras estemos juntos.. por hacer todo más brillante, todo más claro.. Te Amo Samael.. gracias.. de verdad gracias por todo.. ^^

  2. Anónimo dice:

    poiuyerase como llsea huygsea lusea omunesa husea
    llyseanuhsea gea dyae como llsuya

Responder

