Pensamiento Aleatorio 18..

Publicado: 24 agosto, 2009 en pensamientos aleatorios
Etiquetas:, , , , ,

Una de estas tardes me puse a pensar en eso de los universos alternos, las realidades paralelas que co-existen al mismo tiempo que esta, dicen que existen una infinidad de universos tan ilimitados como este, y que todos existen al mismo tiempo en diferentes planos de existencia..Yo estaba pensando si con esta teoria se podrian explicar hechos casi fantasmagoricos que ocurren en las casas y situaciones del dia a dia..Pues si en relaidad son varios planos entonces nosotros estariamos viviendo en uno, y este a su vez tendria que estar separado por alguna clase de velo de un plano superior o uno inferior, o ambos a la vez..Y si este velo en alguna parte de la existencia se debilitara o se rompiera seria posible que acontecimientos de los otros planos de existencia inmediatos se manifestaran en este?..Eso explicaria los objetos perdidos en casa, como algunas cosas se mueven solas, puertas que se cierran, e incluso a nivel sonico y no solo fisico, sonidos inexplicables o las supuestas apariciones fantasmagoricas..

Ni idea de cual me fume, estaba pensando en eso porque ultimamente estoy viendo una figura humanoide rondando mi casa, como en la pata del ojo, y cuando volteo ya no esta..Podria ser una ilusion o algo, no le he parado tantas bolas al asunto, esta tarde recorde eso y ahora escribo por una conversacion con mi novia..

En fin, otro pensamiento aleatorio..tiempo que no escribia uno..Hasta otro post!

VolverALaEscalofriantePaginaPrincipal..

comentarios
  1. Victor dice:

    Interesante… si algún casa fantasma se ofrece para ir a tu casa me invitas.. disculpa por el ignorante comentario, pero me seria mas favorecedor comprender sobre estos ‘otros planos’ con mis propios ojos.. seria mas mejor.. (:

  2. Irene dice:

    bueno si de algo te sirve soy algo materia, E visto cosas, a veces las oigo, mas las veo, y con referente a lo q te paso, la q mas me pasoo y q realmente me asusto un tanto, era q al dormir todas las noches una parte de mi cama, solia dormir de un lado, y continuamente sentia la figura de una persona recostada del otro lado, estaa hundia la parte de la cama y yo sentia el sonido como de cuando alguien se recuesta, y tocaba sentia como se hundia, era algo completamente extraño para mi, xq fue asi por muchas noches, algunas me daba miedo pararme, moverme, tocar… Le dije a mis padres, y ellos no le pararon -.- obvio era una niñitaa a lo mejor pensarian q andaba diciendo para llamar la atencion >_<,,,, al final se cnasaron y cambiaron mi colchon x otro, todo desaparecio y jamas volvi a tener a esa visita, o momentos como ese. me hace pensar, las posesiones q tenemos son las q lo atraen? ellos tienen algo con eso? son de un lugar fijo al iwal q nosotros¿… ni ideaa, yo se q u.u CUANDO NIÑA KERIA Q MI ABUELO MUERTE ME VISITARA :O:O:O mierda u.u hahaha pero no era el ¬¬ increiblemente se q hubiese sentido algoo q lo identificara ^^…

    bueh Chamo te cometno esto =D…me marcho… exito =D sigue escribiendo ^^

  3. Irene dice:

    escuchaba el sonido* No lo sentia, error lo entiendo xD

  4. leonardo dice:

    seehh es una vaina muy arrecha e inexplicable… o sea.. el porqué suceden esas cosas.. son fantasmas de verdad?? o algun otra cosa.. no lo sabremos hasta que no se.. hasta que pasemos a mejor vida.. porqué le dicen mejor vida? como saben que es mejor? jajaja no joda una pregunta tas otra.. mejor fumate un porro y contempla tu vida.. xD

  5. yo vale! zareth dice:

    yo para no cagarme mejor estudio la teoria de las cuerdas y fisica cuantica…donde todo es posible! la pinga!!!

  6. viviana dice:

    este pensamiento es super importante ya que ayuda a aclarar dudas,a hacer màs veridico las probabilidades que existen por medio de tablas y barras de datos….

Responder

