Antes que nada, un gran WTFITGMCNN!?!?! (What the fuck in the Great Chuck Norris’s Name?!?!)..

Ok, hace unos dias se presento (Y aprobo) en Venezuela, nuestra patria querida, una Ley que prohibe la venta, uso, renta o alquiler de juegos que promuevan la violencia en los Adolescentes…..Eso practicamente lo resume todo…La propuesta fue presentada el 25 de Agosto en la Asamblea por el partido PPT (Patria Para Toros Todos), durante la presentacion de su propuesta se presentaron imagenes de los populares juegos “Resident Evil” y “Grand Theft Auto”, 2 tremendos juegos en los cuales personalmente he invertido horas de mi vida..La propuesta fue concebida con la intencion de “Reducir la propagacion de Violencia entre los mas jovenes”..

Ahora mi pregunta, de verdad estos tipos creen que la causa de los Jovenes violentos en Venezuela, los hechos aleatorios de violencia, la actitud de algunos pocos forma peos altaneros es a causa de haber matado un zombie en Resident Evil?!..Wes!..No!..Fuck, es un tema que hace resaltar un poco el lado arrecho y molesto de mi ser (Con mis juegos no te metas!!)..Como manifesto un pana Engel: “nojoda me quitaran mi plata, me golpearan en marchas! pero nunca me quitaran mis juegos!!!”, comparto completamente esa opinion..

Y por que?..Que tienen esos juegos que los hace tan merecedores de mi defensa?..Deberia madurar y desinstalar mi Half-Life y mi Counter-Strike?…Nah! NUNCA!..Gracias a esos juegos he descargado un monton de estres que, de no ser por la PC, hubiese pagado con alguien mas, es mejor que sufra un teclado y un mouse que un ser humano, por el estress acumulado de otro, pienso yo..

No se si cuando presentaron la propuesta se apoyaron en los hechos ocurridos en Columbine, donde los 2 adolescentes se presentaron con armas semi-automaticas e hicieron una masacre alli, luego se descubrio que esos mismos adolescentes jugaban juegos como Counter-Strike..Igual, no es suficiente argumento, 2 personas entre Millones que juegan eso todos los dias, par de psicopatas que instalaron el juego equivocado y se vieron mal influenciados..

Y que tienen de malo estos juegos?! De verdad, yo creci jugando Mortal Kombat (Todavia lo tengo instalado), Grand Theft Auto, me pase todos los Resident Evil, tengo un clan en Half-Life y en Counter-Strike (Con el mod de Extreme Gore!)  y un monton de otros juegos “Violentos”, y me la paso haciendo Headshots (Disparos en la cabeza) a gente por internet que ni conozco, y pueden preguntarle a cualquiera que me conozca, nadie le dira que soy un ser violento, NADIE!..

Enfrentemoslo, la violencia esta en todas partes, aunque el ser humano es pacifico por naturaleza igual es presa del  instinto, pero el instinto no es provocado ni iniciado por un Juego “Belico” de PC o alguna otra Plataforma..Quienes son violentos seran violentos por la conducta de sus hogares, es de sapencia popular que un niño agarra ejemplo de sus padres, yo no tengo padres violentos, juego mis juegos porque son buenos, me gustan, he hecho incluso varios amigos por jugar Half-Life, un juego donde todos andan corriendo con escopetas disparandose los unos a los otros, Engel ha sido uno de esos amigos, y me la paso ahi jugando con mi pana Leonardo, y ninguno de ellos son seres violentos..Ninguno..

Si de verdad quieren controlar la distribucion, venta o importacion de estos juegos, les expresare mi sincero pensamiento de que No Podran!..Estos juegos siempre encontraran la manera de entrar a los hogares de cada uno de nosotros “Seres Potencialmente Violentos”..Si de verdad quieren hacer algo pues HAGANLE CASO A LA PUTA CLASIFICACION DE LOS JUEGOS!! saben?..Hagan cumplir primero esos estandares Internacionales y luego, si falla, podrian considerar aplicar la nueva Ley, pero no cancelen todo de inmediato, es como si la ineficacia de la antigua politica, policia o autoridad responsable por hacer cumplir la antigua ley de Juegos hizo que fallara y ahora nos quitaron el juguete..Que maldad..

En fin, mi opinion es clara, yo sere uno de los que NO seguira esta Ley, se que en mi buhonero de confianza podre seguir encontrando todos estos juegos, y mi querido internet seguira siendo un silencioso proveedor de violencia y sangre para mi computadora, lo bueno es que la violencia se queda ahi..Porque si no tenemos estos juegos Que coño vamos a jugar?..No pienso dejar de golpear pixeles con mi Crowbar (Ganzua) en Half-Life, no pienso dejar de matar n00bs en algun Server de Counter-Strike, no pienso dejar de hacerle Fatalities a Liu Kang ni quitarle la espina dorsal de un arrancon a Sonya, no pienso pasar la eternidad jugando Brain Buddies en Feizbuk, o algun juego semi-educativo que me impongan, no lo pienso y NO LO HARE!!..

Gracias por leer..Les dejo un video que lleva tiempo en internet, no muchos lo han de haber visto, en ingles pero bah! el que no sepa algo de ingles en este mundo esta perdido jaja..Saludos! Hasta otro post..

Y recuerden, la Ley esta Aprobada, no se puede hacer nada, la pasaron debajo de la mesa practicamente, aunque todos pudimos verla (Si queriamos) por el canal de la asamblea, igual no estoy de acuerdo..Esta aprobada pero no la cumplire..

(El video muestra como seria el famoso juego Counter-Strike si fuera resideñado para niños)

Y hay un evento, un grupo en Feizbuk de gente como Tu o yo, que no esta de acuerdo con esta ley..Unete! 🙂

VolverALaViolentaPaginaPrincipal..

Anuncios
comentarios
  1. ENGEL dice:

todos digan NO QUITARAN MIS JUEGOS!!!

2. SAVIER dice:

coñ@@@@@ de la ma@@@@@@@ esos hijos de pu@@@@@ de pana q deberian hacer su trabajoo haciendo leyes q en verdad sean importantes…..:@

3. Mada dice:

ò.ó Yo pienso que cada quien sabe el nivel de violencia que tiene cada cosa.. y si lo escoge bueno.. mal por el.. es como si dijeras que van a prohubir el cigarro, o el alcohol en el país.. demasiada gente que consume, pero esta totalmente conciente que eso le hace daño, y sí, es muy dañino, pero a estas alturas no se pueden tomar decisiones tan radicales.. Igual Se comenta, segun información afín a esto que van a prohibir la violencia en peliculas que son proyectadas en los cines del país… al igual que siempre han dicho que la pornografría se va a prohibir, esta prohibida! :O Y el chamo tiene una computadora en su cuarto y tiene toda la libertad de jugar con su amiguito el tiempo que quiera! por dios!! La gente va a ir al cine a ver peliculas religiosas y bonitas.. nah la gente no esta de acuerdo y no, la mayoria no acepta que cambien tan de repente la forma de vivir CONCIENTE que tiene la gente en este país y en todos los demás en donde se puede decir hay civilización moderna..

4. Mada dice:

Sehp.. y mas deberian estar pendiente de prohibir los Fuegos Artificiales en el país, tantos niños heridos y ah!!! la capa de ozono! ese polemico tema! si se supone que venezuela esta en una organizacion en pro de la recuperación de la misma.. y acepta la mayor cantidad de juegos pirotecnicos que provienen netamente de china… pero claro… eso no conviene.. hay cosas mas IMPORTANTES como estar pendientes de juegos.. bahhh ordenen las prioridades…

5. Mada dice:

y si!!! no me gusta diciembre porque hasta el mas ecologico compra un “Bombeador” que cuesta casi 100 bs y dura menos de 10 segundos..nah.. no me parece ps.. tantas cosas importantes que pasan en Venezuela.. y estan pendientes de lo que menos tiene prioridad…. pues no! siempre va a haber alguien mas inteligente que los lentos que estan enfrascados en esta estupida ley que va a ganar sus buenos riales distribuyendo juegos “violentos” y pornografía…

6. Ramsés...xD dice:

ya pasast la emocion mada? bueno xD.. d verdad no estoy d acuerdo con esa ley.. :g.. como dices tu samael COMO CARAJOS UNO SE DESESTRESA!? es divertido matar gnt en la pc.. nunk me atreveria a matar una persona real.. estan locos!

7. Silvio dice:

Estoy de acuerdo Sam esos tipos tan mas drogados¬¬
    para q existe la clasificacion de los juegos , verga q idiotas

8. Anónimo dice:

Yo tambien estoy en contra de esta ley, es lógico que al igual que en las películas los juegos de videos tiene denominaciones en la caratula e incluso durante el juego acerca del contenido del mismo, y si estas denominaciones de violencia han sido aprobadas por estatutos internacionales, es por que funcionan, y además no solo prohibieron los video juegos sino tambien los juguetes bélicos, que niños pudiendo matar su frustación por no tener video juegos con juguetes, ni eso tienen ahora, y además estoy en desacuerdo con lo que dijo Mada hacerca de los fuegos artificiales, eso tambien tienen avisos hacerca de la edad miníma para su segura utilización, y ademas si alguien gana mucho dinero y quiere gastarlo en algo que dura diez segundos está en todo su derecho, por ultimo el video está demasiado bueno!!!!

9. Victor XD dice: