Archivos de la categoría ‘Celebraciones’

escribiendo.jpg

Epale bro, Feliz Cumpleaños! cómo ta la vaina? espero que todo bien, tenía tiempo sin escribirte una de estas, no? porque desde que encontré a mi mamá escondiendo unos regalos en el cuarto de mi hermano (como si yo no fuera a buscar ahí nunca ¬¬) ya dejé de creer en que tu eras el que los traía, o aunque sea Santa Claus, pero a falta de chimenea no creo que fuera el tampoco, seh, ya se que es mi amá y en algunos casos mi apá, pero bueh, qué se le hace, igual no pierdo nada con escribirte esto…No se si tenga moral este año pa’ pedirte algo, me he portado bien? esa es la cuestión, nah, no creo..he hecho arrechar a mi amá mas veces de las que me acuerdo, hice mas estupideces que de costumbre, y bueno, otras cosas que la gente clasifica de “mala”..Pero fue un año fino también, al fin me gradué! le eché bolas y ya toy ahí en la uni, soy novio de mi novia a quien amo y quiero, se me perdió mi perro seance =( pero llegó Ringo que es un dalmata, mas fino! y bueh, un monton de otras cosas…

Pero igual hay unas cosas que me gustaría tener y/o experimentar, no así de “pa hoy!”, pero en un futuro cercano..

Por favor! te pido que traigas a Iron Maiden a Venezuela el año que viene‼ influye algo ahí en Evenpro, alguno de ellos debe ser Cristiano así cabilla y creer full en ti…

Haz que el reggaeton desaparezca! se que con esto estoy pidiendo como que un milagro, pero si lo haces muchos metaleros ateos comenzarían a creer en ti y en tu apá…o aunque sea no dejes que lo pongan en los autobuses ni los buhoneros en la calle, si va?

Ilumina a los Emo, muestrales el verdadero camino hacia la iluminación, extiendeles tu mano y toma la suya..y entregale una hojilla pa que se terminen de suicidar‼

Haz que Metallica vuelva al mercado con un disco bueno, digo de ser escuchado, de esos míticos, que sea un nuevo Master of Puppets o un segundo Black Album!

Si puedes, en eso mientras haces el milagro del Reggaeton, ya que estas en eso de milagros, saca a chavez de Venezuela, llevatelo contigo pa’ allá arriba si quieres, o lo mandas con lucy, seguro y se lleva bien con el pata e’ cabra jaja (todo en broma..sehhh)

Y bueno, esos son mis deseos, al menos los que hago público..yo confío con todos mis riñones en que los cumplas, tu sabes que yo soy buena gente, no le deseo ningún mal específico a nadie, ni a la mamá de nadie tampoco..Se que me meto burda con tu apá pero en su contra no tengo nada, y tu sabes que me caes terriblemente bien brother, no soy cristiano ni de ninguna religión porque nah, no me gusta como la iglesia y los otros entes que lo dirigen hacen su trabajo, prefiero tenerte como pana pero no como guía, tu por tu lado, yo por el mio y nos vemos en la meta, si va? bueno, me despido entonces, nos vemos por ahí bro!..ah! sabes que me encontré a tu apá el otro día en el autobus, se me sentó al lado..me estaba hablando de la existencia pero había cola y me quedé dormido, cuando me desperté ya no estaba =\ creo que vive mas cerca del centro que yo..bueh, ahora si, nos tamos viendo! Namaste brother, paz y amor..sigue tu camino..

Y uds? qué desean para esta navidad o para el año que les entra?

VolverALaPáginaPrincipal..

img-312.jpg

(Este es el arbolito de mi sala ^^)

24 de Diciembre, ahh! ya se oyen las campanas de la catedral a las 12..ah no, eso es el 31…bueno, 24 de Diciembre de 2007, sentimiento de alegría para estar con la familia en esta tan especial fecha, y es que todo lo que representa, la historia, nos hace recordar lo que fue el comienzo de un gran relato…por eso este 24 de Diciembre en todos los hogares las familias celebrarán juntos..Los 4 meses de noviazgo de Samael y Alessandra! 😀 jajaja sehh, casualmente cae 24, este año la navidad no significará tanto, sigue siendo el cumpleaños número 2007 del niño Jesus, que no se porque le siguen diciendo “niño” si ya es bastante grande..AFRONTENLO! SANTA CLAUS NO EXISTE! ES TU APÁ Y TU AMÁ!..Jesus si existió alguna vez, o al menos eso me gusta creer, pero no se la pasa repartiendo regalos todos los años, tan sin oficio no es, el tiene cosas mas importantes que hacer…Y yo sigo pensando que si Jesus de Nazareth, aquel nacido humildemente siendo visto por la mula, el buey y José, si ese we, tan pana que fue, estuviese vivo sería metalero..Es que piensenlo, así como lo pintan (o al menos como lo conozco yo), el cabello burda de largo, la chiva así sin afeitar, andaba en zandalias, toga y toda la vaina, tenía ideas extrañas de salvación y un ego increíblemente alto que lo hacía llamarse a si mismo “el rey”, coye, si no fuera Metalero sería Hippie entonces, aunque no creo que apoyaría el metal habiendo tantos géneros y canciones que blasfeman su nombre, aunque siendo Jesus (así es como yo me lo imagino) un amante de la ironía y el sarcasmo (así tipo yo jaja) si le gustaría entonces, y tremendo tipo tendríamos de nuestro lado si Jesus fuera metalero…Ok, bueno, y dónde dejamos a Santa Claus? Aquel gordito vestido de rojo rojito quien llega a las casas en un trineo alado por renos, baja por la chimenea y deja regalos bajo el arbolito de navidad..al menos esta es la versión Norteamericana (diría chavez: Imperialista!)..aquí nosotros los venezolanos (osea, en mi ksa) si llega igual, pero no por el mismo procedimiento..Eso de las chimeneas te lo creo en USA y Europa, pero aquí nah, así que entrará no se por dónde, será por la poceta, así de bolas le echará…No son muchos venezolanos los que ponen arbolito, pero los que lo hacen se salvan, si no vayan al baño y suban la tapa a ver si les dejaron un “regalito” también ahí…Como Santa (también conocido como “Nicolás”) es rojo rojito el gobierno se identificaría con el, así que entre los regalos les dejaría la cesta básica alimenticia (1 kg por persona jaja) y una tarjeta de esas “mi negra” como pa echá vaina…Y bueno, ya fuera de broma, este 24 de Diciembre se celebra una fecha muy especial para la humanidad..ah, y también la Navidad, que es una época tan feliz, la familia se reune para hacer las comidas navideñas, le ponen empeño aunque sea una vez al año para hacer las hayacas (hallacas? cómo se escribe?), en las panaderías los desgraciados suben el pan de jamón cada año, pero no importa, la inflación es algo natural de estas épocas, gente como yo y mi apá nos fajamos día tras día pintando la casa mientras que gente como mi amá y mi hermana hacen las tareas más difíciles (poner las lucecitas ¬¬), todo tratando de disfrazar nuestro querido rancho como si fuera algo decente jaja en fin, época para estar juntos y disfrutar en familia..lo cual me mata porque Alessandra anda por allá en Apure con su familia y yo aquí en Los teques con la mía ¬¬…bueh, gracias CANTV y Movilnet (ahora es de todos♫ xD)..Y bueno, Felices 4 meses de noviazgo “SamAle” y Feliz Navidad a todos!

VolverALaPáginaPrincipal