Blog Abandonado

Publicado: 12 May, 2012 en Celebraciones
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Sep, para que no esperen nada más de este blog.

Las opiniones expresadas aquí tienen años de antiguedad, sus comentarios en los posts no son leídos ni van a ser respondidos por el autor (osea, yo), y lo demás me importa un carajo, sinceramente.

¿Por qué dejé de escribir en este blog? . Porque puedo

¿Por qué lo dejo abierto en vez de eliminar el blog de la faz de la internetz? . Porque puedo

¿Por qué pienso que algún día regresaré? . Porque puedo.

Gracias por leer, por sus comentarios, me dieron muchos momentos de risas, y fue un placer haberlos entretenido un rato a ustedes también.

Para terminar, un punto.

comentarios
  1. Ivana dice:

    Buenas, estoy por ser madre, y el nombre que elegí es Samael me gusto ese nombre apenas lo e de escuchar, me pareció tan raro y muy lindo que cuando vi sus significado me reí porque es algo que un judío cree pero en la biblia que todos conocemos no aparece dicho nombre y mi familia que es cristiana, le parece muy maligno ese nombre y yo pienso habiendo tantos nombres algunos le ponen nombres de la biblia y no son nada santos, para mí y nombre no define tu carácter ni nada fuera de lo común, no se si algun día llegas a leer esto pero, te mando saludos desde Argentina-Tucuman y me gusto mucho leer y aprender mas sobre el futuro nombre de mi hijo

Deja un comentario