2 Nuevos Blogs

Publicado: 9 febrero, 2008 en noticias, Reseña
Etiquetas:, , , , ,

Ok, me veo un pelo obligado por mi recién conocido compromiso moral a hacer esto, escribo este post para dar a conocer 2 blogs que se unen a la blogosfera, ¿y qué los hace tan especiales como para estar en un post mío?..en realidad ¿Desde cuándo hay que ser especial para estar en uno de mis posts? Pero nah, de especial no tienen nada, solo que son panas míos y se les da un espacio aquí, recién abierto ambos blogs, el primero de Ramses y el segundo de Socrates, si van a los blogs ya los conocerán, visitenlo regularmente, no se porque les estoy recomendando esto si de verdad no tiene contenido neto todavía, pero pronto lo tendrá…en fin, he aquí los links:

Ramses . sImPlE y AtRaYeNtE… «. . . Algunos poemas… y una que otra cosa…

Socrates «[SuEñO dE uNa AlMa MuErTa]»

El de ramses es (o planea ser) en su mayoría de poesía y alguno que otro pensamiento propio de su persona, al menos eso es lo que veo venir, pero en fin, el esta loco como todos nosotros así que lo veo escribiendo lo que sea, esten pendientes.

El blog de Socrates lo veo aleatoriamente aleatorio, tan arrecha es la redundancia que yo mismo me quedo o.O wtf?! otro mas que supongo va a comenzar a publicar sus poemas, rimas y demás creaciones originales de manera ordenada, así que pendientes con este también.

En fin, no me hago responsable por faltas ocasionadas en los blogs de estos 2 jaja yo cumplo con mi labor de costilla al hacerles saber de sus recién estrenados blogs que apenas tienen sus primeros posts viendo la luz, así que después no me culpen..Pero como siempre digo: Lean y comenten…¡hasta otro post!

VolverALaViejaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. savier dice:

    aa pes sseeeeeeh q buenooo…¬¬ xD

  2. rath422 dice:

    jajajaja gracias x la propaganda… y ksi me da algo cuando lei ese post JAJAJAJA demasiado bien… hablamos…

  3. savier dice:

    publiiieeequen rapidoo no tengo nada q hacer y quiro leer nojodaaaaa…XD

  4. bspanthersb dice:

    ummm wooo tngo publicidad yupiiiiiiii xD grax x ella xD

  5. *LuNªp* dice:

    Hola!! ajaj andaba cuajada d ela risa, aunque no me escuchaba bien por mi ronquera xD pero naguara que rata! sama, pobres chicos… De broma no les dijsites que tu eras el rey supremo y ellos uno panas esclavos ja!

    Por cierto, ya que has entrado en la onda reggaetonera (no se porque) chamo te recomiendo una cancion que se llama 5minutos, que si me la paso el verdadero Rey… (Reinaldo xD (se asustaron no?? ja!)) y esta pavita sin perreo, ni cama, ni calentura asi que ya saben!

    Los quiero jeje!

  6. SARA!! dice:

    No sabía ke te gustaba leer Savier!! o.o… Bueno creo ke todos los días se descubre algo nuevo!! XD Luego me paso por esos blogs a ver ké tal!! 😛

Deja un comentario